Upfronts 2019: ABC

Upfronts 2019: ABC

Tras NBC y FOX, toca el turno de la cadena propiedad de Disney… bueno, realmente, a día de hoy, ¿qué no es propiedad de Disney? Bromas a parte, debajo tenéis la información de la parrilla televisiva otoñal de ABC, junto a sus lanzamientos de midseason, las series renovadas y canceladas, y los estrenos, tanto de drama como de comedia.

PARRILLA

LUNES

08.00 – Dancing with the Stars
10.00 – The Good Doctor

MARTES

08.00 – The Conners
08.30 – Bless this Mess
09.00 – Mixed-ish (ESTRENO)
09.30 – Black-ish
10.00 – Emergence (ESTRENO)

MIÉRCOLES

08.00 – The Goldbergs
08.30 – Schooled
09.00 – Modern Family
09.30 – Single Parents
10.00 – Stumptown (ESTRENO)

JUEVES

08.00 – Grey’s Anatomy
09.00 – A Million Little Things
10.00 – How to Get Away with Murder

VIERNES

08.00 – American Housewife
08.30 – Fresh Off the Boat
09.00 – 20/20

DOMINGO

07.00 – America’s Funniest Home Videos
08.00 – Kids Say the Darndest Things
09.00 – Shark Tank
10.00 – The Rookie

MIDSEASON: The Baker and the Beauty, United We Fall, For Life, Agents of SHIELD, Station 19.

RENOVACIONES / CANCELACIONES

RENOVACIONES: Grey’s Anatomy (dos temporadas más), Modern Family (temporada final), The Goldbergs, The Good Doctor, American Housewife, Black-ish, Fresh Off the Boat, How to Get Away with Murder (temporada final), Station 19, Agents of SHIELD, Bless this Mess, The Rookie, Single Parents, A Million Little Things, Schooled, The Conners.

CANCELACIONES: The Fix, Speechless, For the People, The Kids are Alright, Splitting Up Together, Whiskey Cavalier.

ESTRENOS

DRAMA

Stumptown: Basada en la novela gráfica homónima, este drama sigue al personaje de Dex Parios (Smulders), descrita como una fuerte y dura ex veterana del ejército, con una complicada vida amorosa, una fuerte deuda acumulada debido a su afición por el juego, y un hermano al que cuidar. Sus múltiples habilidades la convierten en una excelente detective privada, aunque sus métodos la ponen en linea con los grandes criminales de su ciudad, y no siempre como una aliada para las fuerzas del orden. Cobie Smulders (How I Met Your Mother), Michael Ealy (Almost Human), Camryn Manheim (Person Of Interest), Adrian Martinez (The Blacklist: Redemption), Cole Sibus (Spare Room) y Tantoo Cardinal (Frontier) forman el cast.

Emergence: Drama protagonizado por Jo (Tolman), la jefa de policía de Peconic Bay (Long Island). Ella nos es descrita como una madre de familia recién divorciada quien vive junto a su hija adolescente Bree y su padre, un bombero retirado. La trama arranca cuando esta decide acoger a Piper (Swinton), una niña que encuentra, sin ningún tipo de recuerdo sobre lo ocurrido, cerca de un misterioso accidente. Su investigación la llevará al centro de una conspiración mucha más grande de lo que nunca hubiera imaginado, con la identidad del niño en el centro de la misma. Como curiosidad, este piloto fue descartado inicialmente por NBC. El reparto lo componen Allison Tolman (Fargo), Alexa Skye Swinton (Billions), Owain Yeoman (The Mentalist), Donald Faison (Scrubs), Robert Bailery Jr. (The Night Shift), Clancy Brown (Billions), Zabryna Guevara (Gotham) y Ashley Aufderheide (Preacher).

For Life: Drama serializado protagonizado por Aaron (Pinnock), un recluso que acaba convirtiéndose en abogado, trabajando en los casos de varios de sus compañeros de prisión a la vez que luchaba por demostrar que era inocente del crimen por el que se le había condenado. La ansia de volver con su familia y de retomar la vida que le fue robada sirven como motores principales de su batalla por la libertad. Su trama pretende servir como una exploración del sistema penal americano. Esta se basa en la historia real de Isaac Wright Jr. En su día, este fue condenado de forma errónea tras ser juzgado como uno de los grandes distribuidores de droga de New Jersey. En prisión, Wright se sacó la carrera de derecho, algo que le permitió ayudar hasta a veinte presos en sus respectivas defensas. Finalmente, consiguió demostrar su inocencia y los cargos fueron desestimados. Ahora trabaja como abogado, defendiendo a esos que han sido condenados injustamente y persiguiendo la corrupción. Nicholas Pinnock (Counterpart), Indira Varma (Game Of Thrones), Joy Bryant (Parenthood), Mary Stuart Masterson (Blindspot), Boris McGiver (Person Of Interest), Tyla Harris (Six) y Dorian Missick (Tell Me a Story) completan el reparto.

The Baker and the Beauty: Adaptación de la serie homónima israelí. Ambientada en Miami, su trama cuenta la historia de amor imposible entre un simple panadero y una estrella mundial. Noa Hollander (Kelley) lo tiene todo. Es la mujer más famosa del país, la bella hija de un poderoso magnate, una modelo de prestigio internacional y el 50% de una de las parejas más reconocidas de Hollywood. Por otro lado, Daniel García (Rasuk), un chico de origen cubano, sigue viviendo con sus padres y trabajando en la panadería familiar. Su caminos se cruzan de forma casual en un restaurante. Esa noche, Daniel iba a pedirle matrimonio a su novia Vanessa, mientras que Noa intentaba escapar de la prensa, la cual la perseguía a raíz de los rumores de que había roto con su pareja. Este encuentro casual iniciará una inesperada historia de amor. El cast lo integran Nathalie Kelley (Dynasty), Victor Rasuk (Jack Ryan), Carlos Gomez (Madam Secretary), Lisa Vidal (Being Mary Jane), Dan Bucatinsky (Scandal), Michelle Veintimilla (Seven Seconds), David Del Rio (The Troop) y Belissa Escobedo.

COMEDIA

Mixed-ish: Precuela de Black-ish, la cual se centra en la infancia del personaje de Rainbow Johnson (Tracy Ellis Ross). Esta explorará como ella creció dentro de una familia multi-racial, lidiando con el constante dilema de si tocaba adaptarse a su nueva realidad o seguir fieles a sus valores. Todo arranca cuando sus padres deciden dejar la comuna hippie en la que vivían para mudarse a los suburbios en busca de un futuro mejor para los suyos. Mientras estos intentan adaptarse de la mejor forma posible a su nueva vida, Bow y sus hermanos empiezan a acudir a un nuevo colegio, lugar en el que no son considerados ni blancos ni negros. Sus experiencias servirán para explorar como uno encuentra su identidad en un mundo que no sabe decidir donde pertenecen. Forman el reparto Arica Himmel (Before You Know It), Tika Sumpter (The Haves and The Have Nots), Gary Cole (Chicago Fire, Veep, The Good Fight), Christina Anthony (Dog Moms), Mykal-Michelle Harris (Big Little Lies) y Ethan William Childress.

United We Fall: Comedia protagonizada por una familia multi-generacional, cuya trama pretende mostrar como, cuando dos personas con dos hijos y una extensa familia se quieren, todo es posible. El reparto lo componen Jane Curtin (Unforgettable), Jason Michael Snow (Black Monday), Will Sasso (Loudermilk) y Christina Vidal (Training Day).