Ojo de Halcón tendrá serie en Disney+

Ojo de Halcón tendrá serie en Disney+

Aunque la maquinaria de Marvel Studios pueda parecer que solo está destinada a la industria cinematográfica, con la llegada del servicio streaming de Disney, que llevará el nombre Disney+, también tendremos futuros proyectos de la Casa de las Ideas en televisión. La diferencia con respecto a las desarrolladas previamente en otras plataformas (Agents of SHIELD, Runaways, Cloak and Dagger, y las ya canceladas en Netflix), es que estarán mucho más conectadas con el Universo Cinematográfico de Marvel; las otras estaban conectadas, pero operaban a su antojo, al margen de la acción de las películas. La próxima en llegar, según nos cuenta Variety, estará protagonizada por Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

El portal web ha lanzado hoy la noticia, en la que nos cuentan que el formato elegido será una serie limitada o miniserie. Disney y Marvel han rechazado hacer comentarios, al igual que los representantes del actor. No obstante, según Variety, el proyecto estaría cerrado, a falta de confirmación oficial por parte de los implicados. La serie estaría centrada en Clint Barton, y en cómo pasa el legado de Ojo de Halcón a Kate Bishop. Este personaje en los cómics asume el rol del héroe tras Barton, y forma parte de un grupo llamado Jóvenes Vengadores.

Tendríamos entonces, cuatro proyectos de Marvel Studios en Disney+, tras los anuncios de series para Loki, Bruja Escarlata y Falcon y el Soldado de Invierno, y todo apunta a que la compañía estaría pensando en expandir más su oferta de productos Marvel. ¿Os gusta la noticia? ¿Veréis la serie de Ojo de Halcón? ¿Significa que no caerá en Endgame?