Globomedia se hace con los derechos de Antihéroes

Globomedia se hace con los derechos de Antihéroes

A veces los deseos se cumplen y esto es algo que hoy ha ocurrido para para los miles de fans de Antihéroes que hace unos meses tiraron la puerta abajo en Twitter pidiéndole a Netlfix que adaptase la novela de Iria G. Parente y Selene M. Pascual a televisión. No ha sido la plataforma de streaming, ni se sabe todavía qué tipo de adaptación será, pero aquella petición ha sido recogida por la productora Globomedia que se ha hecho con los derechos de Antihéroes.

La noticia ha sido confirmada esta tarde en Twitter por las propias autoras como parte de la celebración del aniversario del lanzamiento del libro. Lo único que se sabe del proyecto en este momento es que ambas estarán involucradas en la futura adaptación.

A falta de más información, os dejamos la sinopsis oficial de la novela.

Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace lo mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia.

En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Después, que era especial. Eso hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son muy legales… Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado.

CIRCE es esa organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes.

Pero ¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un antihéroe?

Comparte: