Netflix cancela The Punisher y Jessica Jones

Netflix cancela The Punisher y Jessica Jones

Creo que a nadie le pilla por sorpresa lo anunciado en el titular. Justo un mes después de que Netflix lanzara la segunda entrega de The Punisher, la compañía anuncia hoy que prescinde de las dos últimas ficciones que les quedaban en su servicio de Marvel, cerrando así la ruptura que se veía venir desde que se canceló Iron Fist, allá por el mes de octubre. Os contamos más detalles debajo.

Tras la serie de Danny Rand, llegó la de Luke Cage, y posteriormente la de Matt Murdock. Todas cerraron su periplo en el servicio streaming tras la decisión tomada por parte de sus directivos de no continuar con ninguna de ellas en el futuro. Uno de los motivos, si no el principal, es el inminente lanzamiento de la plataforma de vídeo bajo demanda de Disney, que albergará las futuras producciones Marvel en la pequeña pantalla, tales como las centradas en Loki, la Bruja Escarlata o en Falcon y el Soldado de Invierno, y más que están desarrollándose.

Hoy conocíamos de la mano de Deadline que la serie de Frank Castle y la de Jessica Jones también acabarán su recorrido en la plataforma. No obstante, la tercera entrega de la detective privada todavía está pendiente de ser lanzada, dado que fue renovada tras su segunda temporada; eso sí, no tenemos fecha de estreno confirmada.

¿Cómo os ha dejado la noticia? ¿Os la esperabais?