Combo de Noticias: The Crown, American Gods y Happy!

Combo de Noticias: The Crown, American Gods y Happy!

Cerramos la semana con el que es el primer Combo de Noticias de 2019, reuniendo dos promos de series que nos llegarán en marzo, como son American Gods (10 de marzo) y Happy! (27 de marzo), y un fichaje muy destacado para The Crown. Todo, debajo.

Gillian Anderson será Margaret Thatcher

Mientras esperamos todavía el lanzamiento de la tercera temporada de la ficción de Netflix, los responsables de la misma ya están perfilando hasta su cuarta temporada, entrega en la que hará acto de presencia la actriz estadounidense, tras conocerse este fin de semana que fichaba por The Crown. En ella, dará vida a Margaret Thatcher, la que fuera primera ministra del Reino Unido desde 1979 a 1990, conocida por el sobrenombre de Dama de Hierro.

Recordemos que en la tercera entrega de The Crown, asistiremos a un relevo de la mayor parte del reparto que conocíamos hasta el momento, poniéndose al frente de la ficción intérpretes como Olivia Colman (Broadchurch, The Night Manager), Tobias Menzies (Outlander, Game of Thrones) o Helena Bonham Carter. ¿Os gusta el fichaje de Gillian Anderson?

American Gods: tráiler de la segunda temporada

Tras su estreno en 2017, y bastante convulsión alrededor de su equipo de producción debido a la marcha de Bryan Fuller y Michael Green, y posteriores problemas con su sustituto, Jesse Alexander, American Gods lanzará su segunda entrega en marzo, con la incógnita de si mejorarán una temporada inicial con más sombras que luces, o si se recuperará de tanto bache y logrará ofrecer un producto de calidad, mejorando lo anterior. Sea como fuere, Starz ha lanzado un tráiler con lo que se nos viene en la segunda temporada, que podéis ver debajo. ¿Tenéis ganas de ver American Gods?

Happy!: tráiler de la segunda temporada

Otra que también vuelve en marzo y también con su segunda entrega es Happy!, la particular comedia de Syfy que protagoniza Christopher Meloni, y Patton Oswalt pone la voz al simpático unicornio imaginario que ve el personaje principal. La cadena ha lanzado tráiler de la próxima temporada, que podéis ver a continuación.