Combo de Noticias: The Good Fight, Narcos y The Purge

Combo de Noticias: The Good Fight, Narcos y The Purge

Volvemos con una nueva edición de Combo de Noticias, con novedades sobre las series referenciadas en el título. Los fans de The Purge están de suerte, y también los de Narcos, ya que esta última volverá en breves. Además, llega un nuevo fichaje al spin-off de The Good Wife. Todo, a continuación.

Michael Sheen ficha por The Good Fight

La tercera temporada de la aclamada serie de CBS All Access llegará el próximo año, y ya va tomando forma. Hace unos días supimos que el actor británico que protagonizó Masters of Sex y que próximamente protagonizará Good Omens (proyecto de Amazon del que ya os hemos hablado anteriormente), participará en la nueva entrega de la serie encabezada por Christine Baranski. Dará vida a Roland Blum, un brillante y carismático abogado, con un toque algo maquiavélico, que está más preocupado en ganar que en seguir al pie de la letra la ley.

¿Os gusta este fichaje?

The Purge: renovación y primer avance de la segunda temporada

La primera entrega de la ficción de USA Network llegó a su fin esta misma semana, pero ya sabemos que regresará con una nueva temporada, de la que tenemos un primer vistazo en el vídeo que os adjuntamos a continuación.

Narcos: nueva promo de la cuarta temporada

En cuestión de una semana (16 de noviembre), llegará la nueva entrega de Narcos, que se traslada a México, y Netflix nos ha proporcionado un nuevo vistazo a lo que está por venir. ¿Tenéis ganas de ver Narcos?