Game of Thrones: Naomi Watts, primer fichaje de la precuela

Game of Thrones: Naomi Watts, primer fichaje de la precuela

El pasado mes de junio os contamos que HBO había encargado el piloto para la precuela de Game of Thrones, a día de hoy sin título todavía. No obstante, hemos sabido gracias a Entertainment Weekly quién será la primera integrante del cast de la futura serie que derivará de Juego de Tronos: Naomi Watts.

La actriz británica se une al elenco interpretando a un personaje, cuyo nombre desconocemos, pero que es descrita como una mujer carismática de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto. No es mucho para empezar, y más si tenemos en cuenta que la mayor parte de la nobleza que ha aparecido en la serie principal es carismática y ocultan algún que otro secreto. Sobre el resto del reparto, el portal informa que los responsables de HBO están realizando pruebas de casting para elegir a los intérpretes que participarán en este spin-off, pero todavía no sabemos más.

El proyecto tiene previsto iniciar su rodaje a principios de 2019, aun sin título como indicábamos. La que liderará la nueva ficción será Jane Goldman, y el propio George RR Martin. Debajo tenéis la sinopsis que pudimos conocer en su día, que más o menos concordaría con el título sugerido por el autor, The Long Night:

La serie narra el descenso del mundo desde la Edad de los Héroes hacia su momento más oscuro. Y solo una cosa está clara: desde los terroríficos secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este y los Stark de leyenda… no es la historia que creemos conocer.  

Esta breve descripción nos confirma que la precuela tendría lugar en algún momento entre la Edad de los Héroes y la Larga Noche, o lo que es lo mismo, la primera aparición de los Caminantes Blancos que se registró en Poniente. Para los que no estén familiarizados con la mitología de la saga, esto nos sitúa unos 8.000-10.000 años antes de la Conquista de Aegon, hecho producido unos 297 antes de los acontecimientos con los que arrancaban la serie y las novelas.

¿A quién interpretará Naomi Watts? ¿Os gusta el fichaje?