Game of Thrones: Naomi Watts, primer fichaje de la precuela

Game of Thrones: Naomi Watts, primer fichaje de la precuela

El pasado mes de junio os contamos que HBO había encargado el piloto para la precuela de Game of Thrones, a día de hoy sin título todavía. No obstante, hemos sabido gracias a Entertainment Weekly quién será la primera integrante del cast de la futura serie que derivará de Juego de Tronos: Naomi Watts.

La actriz brit√°nica se une al elenco interpretando a un personaje, cuyo nombre desconocemos, pero que es descrita como una mujer carism√°tica de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto. No es mucho para empezar, y m√°s si tenemos en cuenta que la mayor parte de la nobleza que ha aparecido en la serie principal es carism√°tica y ocultan alg√ļn que otro secreto. Sobre el resto del reparto, el portal informa que los responsables de HBO est√°n realizando pruebas de casting para elegir a los int√©rpretes que participar√°n en este spin-off, pero todav√≠a no sabemos m√°s.

El proyecto tiene previsto iniciar su rodaje a principios de 2019, aun sin título como indicábamos. La que liderará la nueva ficción será Jane Goldman, y el propio George RR Martin. Debajo tenéis la sinopsis que pudimos conocer en su día, que más o menos concordaría con el título sugerido por el autor, The Long Night:

La serie narra el descenso del mundo desde la Edad de los H√©roes hacia su momento m√°s oscuro. Y solo una cosa est√° clara: desde los terror√≠ficos secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este y los Stark de leyenda… no es la historia que creemos conocer.¬†¬†

Esta breve descripci√≥n nos confirma que la precuela tendr√≠a lugar en alg√ļn momento entre la Edad de los H√©roes y la Larga Noche, o lo que es lo mismo, la primera aparici√≥n de los Caminantes Blancos que se registr√≥ en Poniente. Para los que no est√©n familiarizados con la mitolog√≠a de la saga, esto nos sit√ļa unos 8.000-10.000 a√Īos antes de la Conquista de Aegon, hecho producido unos 297 antes de los acontecimientos con los que arrancaban la serie y las novelas.

¬ŅA qui√©n interpretar√° Naomi Watts? ¬ŅOs gusta el fichaje?

Comparte: