Combo de noticias: Orange is the New Black, Supergirl y Narcos

Combo de noticias: Orange is the New Black, Supergirl y Narcos

Llevamos unos cuantos días de reviews, pero aunque sabemos que os encanta leer nuestras opiniones, el mundo de la televisión no ha parado y durante las últimas horas hemos tenido algunas noticias bastante interesantes.

Orange is the new black dice adiós:

Empezamos el combo con despedidas, ya que una de las series más longevas de Netflox dirá su adiós en el próximo 2019. La séptima temporada será el punto final de Orange is the new black según ha dicho en un comunicado la propia creadora de la ficción y han comentado en la propia cuenta de Twitter de la serie.

Tráiler Narcos:

Queda menos para el estreno de la cuarta temporada de Narcos, que llegará a nuestras pantallas con el sobrenombre de Narcos: México. La serie regresará el próximo 16 de Noviembre.

Supergirl y Superman:

Pasamos al Arrowverse y muy concretamente a Supergirl, pues ya sabemos que Lex Luthor  hará acto de presencia durante la cuarta temporada de la serie (que se empezó a emitir esta semana). Hilando con esta noticia un poquito de rumore rumore, pues parece ser que en The CW estarían muy interesados en hacerle su propia serie a Superman ¿La presencia de Lex será un introducción a ese nuevo proyecto?