Henry Cavill podría abandonar el universo DC

Henry Cavill podría abandonar el universo DC

Hace unos días Henry Cavill fue noticia al ser anunciado de forma oficial como el protagonista de la adaptación televisiva de The Witcher, lo que no nos esperábamos era que el actor británico volvería a generar titulares tan pronto, ya que según Hollywood Reporter sus horas como Clark Kent podrían estar contadas.

Según el medio americano, Cavill rechazó realizar una aparición en la futura Shazam! y este desplante no ha sentado nada bien en la cúpula de Warner, sobre todo tras todos los problemas que hubo al tener que volver a rodar escenas de Justice League mientras éste estaba en pleno rodaje de la última entrega de Misión Imposible. Parece ser que la productora habría decidido centrarse de forma inmediata más en la secuela de Wonder Woman y en la anunciada película de Supergirl que en producciones en las que poder contar con el personaje de Cavill, el cual tiene pinta de quedarse en la nevera una temporada mientras meditan el cambiar o no de actor protagonista, quien seguramente ya esté enfrascado en su papel de Geralt de Rivia para cuando Warner decida recuperar a Superman.

Sobra decir que pese a lo contundente que es la información desvelada por The Hollywood Reporter, todavía no se ha pronunciado la propia Warner al respecto (Sí lo ha hecho la agente del actor en twitter, comentando que por su parte cuentan con continuar trabajando con Warner), por lo que la salida de Herny Cavill del universo DC no es oficial de momento.