Combo de Noticias: Netflix, BBC/HBO y Hulu

Combo de Noticias: Netflix, BBC/HBO y Hulu

Inauguramos esta sección en septiembre, con noticias sobre futuros proyectos de las cadenas enumeradas en el título del post, que os contamos a continuación.

Katherine Langford protagonizar√° Cursed

La que fuera Hannah Baker en 13 Reasons Why, contin√ļa en Netflix, pero esta vez en otro proyecto, que ella misma encabezar√°.

La ficción llevará por nombre Cursed, y la cabeza pensante detrás de la serie es Frank Miller, conocido por ser el autor de cómics tan famosos como Born Again (historia de Daredevil) o El Regreso del Caballero Oscuro (acerca de Batman), así como sus participaciones en películas como Sin City o 300. La primera temporada contará con diez episodios, y será una reimaginación de la historia del Rey Arturo, basada en una novela que él y Tom Wheeler (Puss in Boots) lanzarán próximamente.

La sinopsis cuenta lo siguiente:

La historia se contará a través de los ojos de Nimue, una heroína adolescente con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, descubre un inesperado aliado en Arturo, un joven mercenario, en una misión para encontrar a Merlín y entregarle una espada antigua. Durante su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión contra los terribles Paladines Rojos, y su cómplice el Rey Uther.

Langford dará vida a Nimue, y será el primer proyecto televisivo tras su paso por 13 Reasons Why, que tendrá una nueva entrega sin ella como parte de la ficción.

Primer teaser y póster de Chilling Adventures of Sabrina

Cuando falta algo m√°s de un mes para el estreno (26 de octubre) del spin off de Riverdale, Netflix ya nos ha dejado con el primer avance de la ficci√≥n, as√≠ como un p√≥ster promocional. Lo pod√©is ver todo debajo. ¬ŅTen√©is ganas de su estreno?

Reparto y sinopsis de Dead to Me

Otra nueva serie para Netflix ser√° Dead to Me, una dramedia que vendr√° de la mano de la guionista de 2 Broke Girls, Liz Feldman, y constar√° de diez episodios, cuya sinopsis reza esto:

Dead to Me trata sobre una poderosa amistad que crece entre una viuda dolida y un espíritu libre con un impactante secreto.

El reparto lo conformarán Christina Applegate (Bad Moms, Anchorman, Up All Night), Linda Cardellini (Bloodline) y, recién anunciados, James Marsden (Westworld) y Ed Asner (Up).

HBO co-producir√° la serie sobre His Dark Materials, que emitir√° BBC

La televisi√≥n brit√°nica prepara una adaptaci√≥n de la aclamada trilog√≠a de Philip Pullman con el mismo nombre, que en nuestro pa√≠s lleva por nombre La Materia Oscura. La primera temporada sigue a Lyra, una aparentemente normal pero valiente joven de otro mundo. La b√ļsqueda de Lyra de una amiga secuestrada revela una siniestra conspiraci√≥n que involucra a ni√Īos robados, y se convierte en una misi√≥n para entender un misterioso fen√≥meno llamado “Dust”. Mientras viaja a trav√©s de mundos, incluido el suyo, Lyra conoce a un determinado y valiente chico llamado Will. Juntos encuentran extraordinarias criaturas y peligrosos secretos, con el destino tanto de los vivos como de los muertos en sus manos.

La cadena emitirá dos temporadas que constarán de ocho episodios cada una, y HBO co-producirá la serie, asegurándose además los derechos de distribución a nivel mundial.

Dafne Keen (Logan), James McAvoy (X-Men: First Class), Ruth Wilson (The Affair), Lin-Manuel Miranda (Hamilton), Georgina Campbell (Black Mirror, Krypton), Ian Gelder (Game of Thrones), Anne-Marie Duff (Shameless UK), y otros m√°s, son algunos de los nombres que protagonizar√°n la serie.

The Act, nueva serie de Hulu

Chloe Sevigny (American Horror Story) y AnnaSophia Robb (The Carrie Diaries) son las √ļltimas en incorporarse a la antolog√≠a que prepara el servicio streaming. Hace unos meses se anunciaron a Patricia Arquette (Medium) y Joey King (Fargo). Sevigny y Robb interpretar√°n a Mel y a Lacey, respectivamente, la primera la madre, y la segunda la hija.

La primera temporada est√° basada en el art√≠culo de Buzzfeed de Michelle Dean de 2016 titulado “Dee Dee quer√≠a que su hija enfermara, Gypsy (Joey King) quer√≠a que su madre fuera asesinada“. Sigue a Gypsy Blanchard, una chica tratando de escapar de la t√≥xica relaci√≥n que tiene con su sobreprotectora madre, Dee Dee (Arquette). Su b√ļsqueda por la independencia abre los secretos contenidos en la caja de Pandora, uno que termina conduciendo al asesinato.

Comparte: