The Romanoffs: sinopsis y teaser

The Romanoffs: sinopsis y teaser

Una de las apuestas más ambiciosas de Amazon para este otoño es, sin duda, The Romanoffs, ficción que llegará al servicio streaming el próximo 12 de octubre. Al cargo de esta ficción estará Matthew Weiner, que si a algunos no os suena, simplemente deciros que fue el responsable de series tan importantes como The Sopranos o Mad Men, por lo que ya de entrada indica que la compañía ha querido ir a por todas con un nombre tan potente como el del director. A continuación, os ofrecemos los primeros datos que conocemos de la serie.

Su sinopsis nos relata lo siguiente:

La trama de The Romanoffs se desarrolla por todo el mundo, a través de ocho historias separadas sobre algunas personas actuales que piensan que son los descendientes de la familia real rusa que gobernó el país desde 1613 hasta que los bolcheviques se hicieron con el poder en 1917. 

El reparto está repleto de nombres conocidos, que podéis ver a continuación en el teaser con el que se presentó la ficción, que no muestra ninguna imagen de la serie y se limita a anunciar su alineación y su fecha de estreno.

¿Veréis la nueva producción de Amazon?