The First: sinopsis y tráiler

The First: sinopsis y tráiler

Septiembre está a la vuelta de la esquina, y con él llegan un buen puñado de estrenos y regresos (en los próximos días os informaremos al respecto). Precisamente uno de esos es The First, ficción que Hulu estrenará el próximo día 14 de septiembre, y que os presentamos debajo.

Estará protagonizada por Sean Penn (Mystic River, 21 Grams) y Natascha McElhone (Californication, Designated Survivor), y su creador es Beau Willimon, guionista de House of Cards. Su sinopsis reza lo siguiente:

Sean Penn (Tom Hagerty en la serie) lidera el reparto de este drama ubicado en un futuro próximo acerca de una tripulación de astronautas que intentan convertirse en los primeros humanos que lleguen a Marte. Bajo la supervisión de una visionaria magnate aeroespacial llamada Laz Ingram (Natascha McElhone), la tripulación lucha con el peligro y el sacrificio personal mientras realizan la mayor hazaña pionera en la historia de la humanidad. 

La temporada estará compuesta por ocho episodios, y podremos verla en su totalidad el mismo día de su lanzamiento, al más puro estilo Netflix. Recordemos que otras ficciones del servicio streaming, como en el caso de The Handmaid’s Tale, son emitidas semanalmente, y en cambio Hulu ha decidido esta vez lanzarlo todo junto. Debajo tenéis el primer tráiler oficial de la serie, subtitulado al inglés.