Matt Smith y Dominic Monaghan se unen a Star Wars IX

Matt Smith y Dominic Monaghan se unen a Star Wars IX

Cuando ha pasado poco más de un mes desde que se inició el rodaje de la última entrega de la trilogía que protagonizan Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaac, tenemos las confirmaciones de dos fichajes más que se unen a las filas de la franquicia galáctica para el que será el último episodio de la saga Skywalker, y ambos provienen de las islas británicas.

El último en aterrizar, tal y como cuenta en exclusiva Variety, es Matt Smith, conocido por sus papeles en Doctor Who, dando vida al Undécimo Doctor durante dos temporadas, y más recientemente en The Crown, interpretando a Felipe, Duque de Edimburgo y consorte de la Reina Isabel II. Por ahora, se desconocen más detalles de su papel. Además, la misma noticia parece confirmar lo que os contamos hace un tiempo, que Keri Russell (The Americans) formará parte del reparto de la nueva película, algo que en aquel momento no estábamos seguros de que estuviera completamente cerrado, sino en fases iniciales.

Hace unos días, Deadline lanzaba una exclusiva, contando que Dominic Monaghan (Lost, Lord of the Rings) fichaba también por el Episodio IX, y de esa forma, se reunía con JJ Abrams, con el que ya coincidió en la famosa ficción de ABC, hace más de una década, interpretando a Charlie Pace. Tampoco sabemos detalles sobre su personaje, al igual que en el caso de Matt Smith.

¿Os gustan los fichajes para Star Wars IX?