Combo de Noticias: GLOW, Jack Ryan, Luke Cage y Tell Me a Story

Combo de Noticias: GLOW, Jack Ryan, Luke Cage y Tell Me a Story

Hoy en Combo de Noticias os traemos novedades acerca del regreso de uno de los estrenos más llamativos del año pasado, la próxima nueva serie de Amazon, y un proyecto todavía en construcción de CBS All Access pero que empieza a tomar forma. Todo a continuación.

GLOW: tráiler de la nueva temporada

Hace aproximadamente un año, Netflix estrenó GLOW, ficción protagonizada por Alison Brie y Betty Gilpin, que regresa de nuevo en el sexto mes del año. El viernes 29 tendremos en el servicio streaming la nueva temporada de la serie, de la que podéis ver su tráiler debajo, subtitulado al castellano.

Jack Ryan: tráiler

Tanta fe le tiene Amazon a la que será su nueva serie que la ha renovado ya, meses antes de estrenarse. Jack Ryan llegará el 31 de agosto a la plataforma online, y ya tenemos el primer tráiler completo, que podéis ver justo abajo.

Luke Cage: nuevo avance de la temporada

Cuando quedan menos de diez días para el regreso del justiciero de Harlem a Netflix, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler promocional de su segunda entrega, que podéis ver debajo, subtitulado al castellano. ¿Haréis maratón el día 22?

Tell Me a Story, la nueva serie de CBS All Access

La plataforma streaming de CBS sigue creciendo, y después de dar su pistoletazo de salida con dos estrenos del calibre de The Good Fight y Star Trek Discovery, se va embarcando progresivamente en nuevos proyectos. La nueva ficción que está empezando a tomar forma en las últimas semanas se llama Tell Me a Story, cuya sinopsis relata lo siguiente:

Tell Me a Story coge los cuentos de hadas más queridos por todos y los reimagina como un thriller oscuro y enrevesado. Ubicada en la actual Nueva York, la primera temporada entrelaza «Los Tres Cerditos», «Caperucita Roja» y «Jack y las habichuelas mágicas» en una historia de amor, pérdida, avaricia, venganza y asesinatos. 

Quizá algunos de los que estéis leyendo estas líneas os suene algo el argumento, y es que no es del todo original, ya que lo pudimos ver en nuestro país a finales de 2014, con una serie que llevaba el mismo nombre, Cuéntame un Cuento, compuesta por cinco episodios que contaban una historia distinta: Hansel y Gretel, Blancanieves, La Bella y la Bestia, Caperucita Roja y Los Tres Cerditos. La emitió Antena 3 y en la temporada participaron intérpretes como Blanca Suárez, Michelle Jenner, Aitor Luna o Blanca Portillo, entre otros.

Durante el último mes, hemos conocido los primeros fichajes para la ficción, que son los siguientes:

  • Billy Magnussen (American Crime Story) interpretará a Nick, un joven profesor de instituto atractivo, seductor y, muy posiblemente, un lobo con piel de cordero. Después de una noche loca con una chica que conoció en una discoteca y con la que se enrolló pero no intercambiaron teléfonos, cree que su oportunidad con ella se ha desvanecido. Pero cuando se la vuelve a encontrar, no duda en aprovechar esta nueva ocasión, demostrando que es sensible, comprensivo… y, posiblemente, demasiado bueno para ser cierto.
  • Kim Cattrall (Sex and the City) dará vida a Colleen, una abuela poco habitual y tradicional. Cuando su hijo se muda de nuevo con ella, trayendo con él una problemática adolescente, Kayla, la que fue una antigua corista se ve obligada a madurar y asumir las obligaciones parentales para proteger a su familia ante una amenaza oscura y siniestra.
  • Danielle Campbell (The Originals) será Kayla. Guapa pero llena de rabia, Kayla se acaba de mudar desde Oakland a Nueva York con su padre. Perdió a su madre un año antes y desde entonces se ha alejado del que fuera un prometedor camino, juntándose con la gente equivocada, yéndose de fiesta… lo que sea para distraerla del dolor y la pena que le produjo la muerte de su madre. Kim Cattrall será su abuela, tal y como os contábamos en el párrafo anterior.
  • Paul Wesley (The Vampire Diaries) se meterá en la piel de Eddie, un tipo dejado y con problemas cuyo mal humor se ve incrementado todavía más por sus problemas con las drogas y el alcohol. A pesar de trabajar como barman, también lo compagina siendo un traficante de perfil bajo y ladrón ocasional con su hermano mayor Mitch, que no pierde nunca la oportunidad de tratar Eddie como el delincuente de poca monta que es.
  • James Wolk (Zoo) tendrá el papel de Jordan, un joven, idealista y exitoso restaurador de Nueva York. Tras suceder lo inimaginable, la vida de Jordan se desmorona e inicia un camino hacia la locura que podría costarle todo, incluso él mismo.

Tanto Campbell como Wesley se reencontrarán con Kevin Williamson, que fue uno de los principales responsables tras The Vampire Diaries y su spin off, The Originals, y que ejercerá como productor ejecutivo y guionista de la nueva ficción de CBS All Access.