Upfronts 2018: The CW

Upfronts 2018: The CW

Quizá The CW sea la que haya realizado el cambio más importante con respecto al resto de sus compañeras, ya que por primera vez emitirá en domingo por la noche, ofreciendo seis noches a la semana producciones propias, algo que ya hacían el resto de cadenas. Por lo demás, continuismo en su bloque de DC, y la confirmación de que Jane the Virgin, Crazy Ex-Girlfriend y iZombie concluirán su trayectoria el próximo curso, así como cuatro nuevos estrenos que incluyen dos reboots, un spin-off y una producción nueva. Todos los detalles, justo debajo.

PARRILLA

LUNES

08.00 – Legends of Tomorrow
09.00 – Arrow

MARTES

08.00 – The Flash
09.00 – Black Lightning

MIÉRCOLES

08.00 – Riverdale
09.00 – All American

JUEVES

08.00 – Supernatural
09.00 – Legacies

VIERNES

08.00 – Dynasty
09.00 – Crazy Ex-Girlfriend

DOMINGO

08.00 – Supergirl
09.00 – Charmed

MIDSEASON: Los estrenos de In the Dark y Roswell, New Mexico; y los regresos de Jane the Virgin y iZombie con sus temporadas finales, así como la vuelta de The 100 con su sexta temporada.

RENOVACIONES / CANCELACIONES

RENOVACIONES: Arrow, Legends of Tomorrow, The Flash, Supergirl, Black Lightning, Crazy Ex Girlfriend (temporada final), Dynasty, Jane the Virgin (temporada final), Riverdale, The 100, Supernatural y iZombie (temporada final).

CANCELACIONES: Life Sentence, Valor y The Originals (temporada final).

ESTRENOS

All American: Drama ambientado en el mundo de la NFL, basado en las vivencias reales del jugador Spencer Paysinger. Su trama sigue a Spencer James, un joven del sur de Los Ángeles, cuando este es fichado por el Beverly Hills High. Aquí arrancará el choque entre dos familias de dos mundos totalmente distintos (Crenshaw y Beverly Hills). El reparto estará formado por Daniel Ezra (The Missing), Taye Diggs (Murder In The First), Cody Christian (Pretty Little Liars), Samantha Logan (13 Reasons Why), Monet Mazur (Castle), Michael Evans Behling (Empire), Kamirah Westbrook (Suburbicon), Greta Onieogou (Heartland) y Bre-Z (Empire).

Charmed: Reboot de la clásica serie Charmed, descrita como una visión feminista de la misma, ambientada en el presente. Su trama sigue a tres chicas de instituto, Macy, Mel y Madison las cuales, después de la trágica muerte de su madre, descubren que son brujas. Sus luchas contra demonios sobrenaturales, su enfrentamiento con el patriarcado y sus vidas personales serán algunos de los temas que seguiremos. Madeleine Mantock (Into The Badlands), Sarah Jeffery (Shades Of Blue), Melonie Diaz (The Breaks), Ser’Darius Blain (Jumanji), Rupert Evans (The Man In The High Castle), Charlie Gillespie (Degrassi : Next Class) y Ellen Tamaki (The Drowning) forman el reparto del reboot.

In the Dark: Drama protagonizado por Murphy, una chica ciega quien, casualmente, es la única testigo del asesinato de un camello amigo suyo. Cuando la policía desestima su versión de los hechos, esta empieza una misión junto a su perro lazarillo Pretzel para encontrar al asesino. A Murphy también le toca lidiar con su complicada vida amorosa y con el trabajo que tanto odia en Breaking Blind, el centro de adiestramiento de perros para ciegos que dirigen sus padres. Integran el cast Perry Mattfeld (Shameless), Kathleen York (The West Wing), Derek Webster (Ray Donovan), Brooke Markham (Foursome) y Keston John (Blood & Oil).

Legacies: Spinoff de The Originals, protagonizado por la nueva generación de miembros de la The Salvatore School for The Young and Gifted. Su trama seguirá a Hope, la hija de Klaus y Hayley, además de a Lizzie y Josie Saltzman, hijos de Alaric y al resto de jóvenes adultos (brujas, hombres lobo y vampiros) en su camino por descubrir si se convertirán en los héroes que quieren ser o en los villanos que nacieron. Como miembros del reparto tenemos a Danielle Rose Russell (The Originals), Matt Davis (The Vampire Diaries), Aria Shahghasemi (The Originals), Kaylee Bryant (Santa Clarita Diet), Quincy Fouse (The Goldbergs) y Jenny Boyd (Hex).

Roswell, New Mexico: Reboot moderno de la serie homónima, protagonizado por Liz Ortecho, una joven investigadora biomédica, hija de inmigrantes ilegales, que regresa a su Roswell (Nuevo Mexico) natal perseguida por un trágico incidente. Esta descubre que Max, su amor de juventud quien ahora sirve como agente de policía local, es en realidad un alien que ha estado escondiendo sus poderes durante todo este tiempo. Ella decidirá guardar su secreto cuando ambos reconectan y empiezan a investigar sus orígenes, hasta que un brutal ataque a la tierra y el descubrimiento de que el gobierno lleva tiempo tapando la existencia de extraterrestres en la misma, amenazan con exponer esos poderes y destruir su relación. Jeanine Mason (Grey’s Anatomy), Nathan Parsons (The Originals), Tyler Blackburn (Pretty Little Liars), Michael Trevino (The Vampire Diaries), Lily Cowles (BrainDead), Michael Vlamis (New Girl), Heather Hemmens (If Loving You Is Wrong), Trevor St.John (Containment) y Karan Oberoi (Notorious) componen el cast de la serie.