Upfronts 2018: CBS

Upfronts 2018: CBS

En CBS siguen apostando por la mayor parte de sus series veteranas, sin realizar apenas cambios en su parrilla. Sus cancelaciones han sido de la mayoría de los estrenos del año pasado, y la veterana Scorpion, que se va tras cuatro temporadas en antena. En cuanto a estrenos, paridad: cuatro dramas y cuatro comedias. A continuación, toda la información.

PARRILLA

LUNES

08.00 – The Neighborhood
08.30 – Happy Together
09.00 – Magnum PI
10.00 – Bull

MARTES

08.00 – NCIS
09.00 – FBI
10.00 – NCIS: New Orleans

MIÉRCOLES

08.00 – Survivor
09.00 – Seal Team
10.00 – Criminal Minds

JUEVES

08.00 – The Big Bang Theory
08.30 – Young Sheldon
09.00 – Mom
09.30 – Murphy Brown
10.00 – S.W.A.T.

VIERNES

08.00 – MacGyver
09.00 – Hawaii Five-0
10.00 – Blue Bloods

DOMINGO

08.00 – God Friended Me
09.00 – NCIS: Los Angeles
10.00 – Madam Secretary

MIDSEASON: Los estrenos de Fam, Red Line y The Code, y los regresos de Man with a Plan, Instinct, Life in Pieces y Elementary.

RENOVACIONES / CANCELACIONES

RENOVACIONES: Blue Bloods, Bull, Hawaii Five-0, Madam Secretary, Macgyver, Mom, NCIS, NCIS Los Angeles, NCIS New Orleans, Seal Team, SWAT, The Big Bang Theory, Young Sheldon, Man with a Plan, Criminal Minds, Instinct, Life in Pieces, Elementary.

CANCELACIONES: Living Biblically, Me Myself and I, Wisdom of the Crowd, Scorpion, Superior Donuts, 9JKL, Kevin Can Wait, Code Black.

ESTRENOS

DRAMA

F.B.I.: La nueva serie procedimental de CBS contará con 13 episodios en su primera temporada y contará los entresijos de la oficina del FBI en Nueva York. Estará protagonizada por Zeeko Zaki, Connie Nielsen, Jeremy Sisto, Ebonee Noel y Missy Peregrym.

God Friended Me: Dramedia que pretende explorar temas como existencia, fe y ciencia. Su trama sigue a Miles, un tipo ateo cuya vida cambia de golpe cuando Dios lo agrega como amigo en Facebook. A partir de aquí, este se convertirá en una persona de cambio para las vidas y los destinos de todos los que le rodean. El cast lo integrarán Brandon Michael Hall (The Mayor), Violett Beane (The Flash), Suraj Sharma (Homeland), Joe Morton (Scandal) y Javicia Leslie (MacGyver).

Magnum PI: Reboot de la serie homónima de los ochenta. Esta nueva versión sigue a un equipo de cuatro personas, tres hombres y una mujer, liderado por Thomas Magnum, un veterano que acaba de llegar de Afganistán con la idea de usar sus múltiples habilidades para empezar una carrera como detective privado, ayudando a aquellos a los que nadie más quiere ayudar. Jay Hernandez (Scandal), Zachary Knighton (Happy Endings), Perdita Weeks (Penny Dreadful) y Stephen Hill (Luke Cage) serán sus protagonistas.

Red Line: Drama que explorará lo que ocurre después de que un policía blanco dispare y mate por error a un médico de color en Chicago. Su trama sigue a tres familias, todas ellas relacionadas con el caso. Noel Fisher (Shameless), Noah Whyle (Falling Skies), Michael Patrick Thornton (Private Practice), Howard Charles (The Musketeers), Vinny Chhibber (No Tomorrow), Elizabeth Laidlaw (Boss), Emayatzy Corinealdi (Hand Of God) y Aliyah Royale (War Paint) protagonizarán la serie.

The Code: Drama protagonizado por las mejores mentes militares del país, cada una de ellas entrenada para ejercer como acusación, abogado defensor, investigador y marine. Están confirmados para la serie Anna Wood (Falling Water), Ato Essandoh (Altered Carbon). Phillipa Soo (Hamilton) y Raffi Barsoumian (The Vampire Diaries), y deberán hacer recast para los papeles que en principio iban a interpretar Dave Annable y Mira Sorvino, que han abandonado el proyecto.

 

COMEDIAS

The Neighborhood: Cedric The Entertainer, Josh Lawson (House of Lies), Sheaun McKinney (Vice Principals), Tichina Arnold (Survivor’s Remorse), Dreama Walker (Doubt), Marcel Spears (The Mayor) y Hank Greenspan protagonizan esta serie, sobre el tipo más amable del medio oeste que se muda con su familia a un vecindario complicado de Los Ángeles donde no todos aprecian su don de gentes.

Happy Together: El antiguo actor de New GirlDamon Wayans Jr., protagoniza esta serie junto a Amber Stevens West (Ghosted), Felix Mallard, Stephnie Weir (Crazy Ex-Girlfriend) y Chris Parnell (Archer), y su trama gira en torno a una pareja en sus treinta y tantos que están cansados de su vida diaria y empiezan a conectar con su juventud cuando una joven estrella del pop entra en contacto con su aburrida vida mundana al mudarse.

Murphy Brown: El revival de la mítica comedia tendrá lugar la próxima temporada con el encargo de una nueva entrega compuesta de 13 episodios.

Fam: Comedia protagonizada por Clem, una joven mujer cuya hermanastra Shannon se muda a vivir con ella y su prometido con el objetivo de darle esquinazo al pesado de su padre. Esta es descrita como una chica graciosa de vida estable que, pese a que años atrás fue un pequeño desastre, ha conseguido construir la mejor versión de si misma. Avergonzada de él, Clem lleva años diciendo que su padre, Freddy Banks está muerto, aunque la realidad es bien distinta. La llegada de Shannon destapará esta mentira, la cual pondrá todo lo que había logrado en peligro, incluso su relación con Jay, el hombre de su vida. Componen el cast Nina Dobrev (The Vampire Diaries), Odessa Adlon (Nashville), Brian Stokes Mitchell (The Path), Tone Bell (Disjointed) y Sheryl Lee Ralph (Instant Mom) serán los protagonistas de la serie.