Succession: sinopsis, póster y tráiler

Succession: sinopsis, póster y tráiler

Hace unas semanas os avanzamos el calendario veraniego de ficciones que volverán a nuestras pantallas y las que se estrenarán próximamente. Durante estos días, os vamos a presentar algunos de estos estrenos, y empezamos con Succession, nuevo drama de HBO que comenzará su andadura este mismo domingo, y que en nuestro país podremos ver en la plataforma de la cadena el lunes. A continuación tenéis los detalles de la misma.

La sinopsis reza lo siguiente:

La familia Roy (Logan Roy y sus cuatro hijos) controla uno de los conglomerados más grandes de medios de comunicación y entretenimiento del mundo. Succession sigue sus vidas mientras contemplan qué les deparará el futuro una vez que su anciano padre comience a retirarse de la compañía.

Brian Cox, Jeremy Strong, Hiam Abbass, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Natalie Gold, Peter Friedman y Rob Yang protagonizarán la ficción.

Gracias a HBO España tenemos un tráiler subtitulado, que podéis ver debajo. También podéis echar un vistazo al póster promocional de la ficción, que llegará el 3 de junio.