Combo de Noticias: The 100, The Resident, Arrested Development, Transparent y 12 Monkeys

Combo de Noticias: The 100, The Resident, Arrested Development, Transparent y 12 Monkeys

Hay semanas en las que no hay prácticamente novedades en el mundo seriéfilo, pero hay otras que se acumulan en cuestión de horas. Es por eso que os dejamos con esta nueva edición de Combo de Noticias, bastante cargada con lo último que ha estado pasando en televisión.

The 100 y The Resident, renovadas

A lo largo del día de ayer, se confirmaron los regresos de estas dos series para el próximo curso seriéfilo. La primera, una ya veterana de la cadena The CW, acaba de estrenar su quinta temporada y ya sabemos que volverá el próximo año. La segunda, uno de los estrenos de este 2018 y cuya Season Finale llegará el próximo 21 de mayo.

Recordad que podéis seguir semanalmente nuestras reviews de The 100, a cargo de nuestra compañera María.

Arrested Development regresa el 19 de mayo

La noticia pilló por sorpresa a la mayor parte de la comunidad seriéfila, porque si bien es cierto que conocíamos que la ficción volvería con una nueva entrega, desconocíamos cuándo sería. Ya podéis ver el vídeo promocional que lanzaron, subtitulado al español.

PD: Jeffrey Tambor aparecerá en esta temporada, a pesar de lo sucedido en Transparent.

La quinta será la última temporada de Transparent

La creadora de la ficción de Amazon, Jill Solloway, confirmó que la quinta entrega de Transparent será la última. Tras todo lo acontecido con su protagonista, Jeffrey Tambor, el futuro de la serie estaba en el aire, sabiendo que volvería con una nueva temporada, pero sin la certeza de que continuara más allá de esta. Tras las declaraciones de su creadora, ya tenemos la confirmación de que la última tanda de episodios será la que pondrá cierre a cinco temporadas en el servicio streaming.

12 Monkeys: fecha de estreno de la temporada final

Una que también se despedirá es 12 Monkeys, pero será más pronto que tarde. El 15 de junio es la fecha elegida para arrancar la que será la última entrega de la ficción de Syfy. Al contrario que el año pasado, cuya temporada fue emitida en cuestión de días, esta vez seguirá un curso algo más «normal», por así decirlo: los once capítulos que integrarán la cuarta temporada de la serie se emitirán en cuatro semanas consecutivas, divididos en tres durante las tres primeras semanas, y los dos últimos funcionando como doble Series Finale, el día 6 de julio. Para promocionarla, desde Syfy lanzaron un teaser promocional que os dejamos a continuación.