Jessica Jones: trailer Segunda Temporada.

Jessica Jones: trailer Segunda Temporada.

La investigadora privada con súper fuerza, mal genio, afición a la bebida y terribles modales vuelve a nuestras pantallas el 8 de marzo, día de la mujer, con una segunda temporada dirigida unicamente por mujeres. Y ya tenemos el trailer de la segunda de Jessica Jones.

Netflix necesita que sus series estrellas regresen con fuerza, pues aunque The Defenders cosechó buenas críticas y The Punisher nos encantó, no podemos decir lo mismo de todos los estrenos, así que esperamos mucho de la segunda temporada de Jessica Jones. Krysten Ritter nos encanta, es una magnífica Jessica y todos deseamos verla de nuevo poniéndose en la piel de la malhumorada detective.

En The Defenders parece que la vimos bastante segura de si misma, superado ya el trauma que le provocó Kilgrave. Y en la segunda temporada, parece que la veremos enfrentarse a un buen número de villanos, luchar por la integridad de su agencia y sumergirse en sus raíces, en el misterioso accidente que mató a su familia y le dio a ella superpoderes.

Aquí el trailer subtitulado al español:

No puedo dejar de pensar en el personaje que aplaude en la última imagen… si tenéis alguna idea de quién es el dueño de esas manos, vuestros comentarios serán bienvenidos.