Pilotos: LA to Vegas

Pilotos: LA to Vegas

Seguimos con los primeros estrenos de este 2018 en televisión, en este caso os hablamos del piloto de la nueva comedia de FOX LA to Vegas, serie en la que nos encontramos nombres como Dylan McDermott (American Horror Story), Kim Matula (Unreal), Ed Weeks (The Mindy Project)  o Peter Stormare (Prison Break). Aquí tenéis nuestras impresiones de este nuevo piloto.

La serie empieza con una premisa bastante simple, la de contarnos en cada episodio las desventuras de los tripulantes y pasajeros habituales del vuelo que hace la ruta Los Angeles – Las Vegas el fin de semana. Ya en este primer episodio se dedican a presentarnos tanto a los trabajadores de la aerolínea como a los viajeros recurrentes, destacando sobre todo un corredor de apuestas, una stripper y un profesor que misteriosamente hace el trayecto cada semana.

Aunque el piloto no es simplemente una presentación de los diversos personajes, el protagonismo parece que va recaer sobre todo en una azafata llamada Ronnie o al menos eso deja intuir este primer capítulo. No me desagrada, me ha gustado cómo han presentado al personaje y sólo espero que la presumible trama romántica que va tener con unos de los pasajeros no se haga pesada y la manejen bien.

Del resto de personajes de momento sólo se puede decir que cumplen y dejan con ganas de saber más de ellos, en especial del piloto del avión interpretado por McDermott, quien en sus pocas escenas ya ha conseguido ganarme para la causa.

Por lo que hemos podido ver en esta carta más de presentación, LA to Vegas recuerda un poco a lo que podemos ver en Superstore, aunque solo el tiempo nos dirá si este estreno llegará al nivel de la comedia de la NBC.