Rellik: sinopsis y promo

Rellik: sinopsis y promo

Septiembre da oficialmente el pistoletazo de salida al nuevo curso seriéfilo y, como es normal, además de los regresos de series veteranas, también hay estrenos. Esta vez toca hablar de una nueva serie británica de la BBC, que comenzará su andadura el próximo 11 de septiembre, y que en nuestro país podremos ver a través de HBO España: Rellik, que oculta killer (asesino) al revés (os acaba de estallar la mente, ¿verdad?). A continuación os contamos qué se sabe por ahora de la nueva serie de la cadena estrella de Reino Unido.

Rellik es un thriller policial, pero uno no tan típico como muchos otros. Comenzando desde el final, con un sospechoso detenido, la serie se mueve hacia atrás en el tiempo a través de la cadena de horribles asesinatos, revelando poco a poco la verdad.

Como protagonista tendremos a Richard Dormer (Game of Thrones) en el papel del inspector jefe Gabriel Markham, que se nos describe como enigmático, incansable y carismático, en la búsqueda obsesiva por el asesino en serie que le dejó una marca, tanto psicológica como física. A medida que el reloj avanza, y las vidas personal y profesional de Gabriel chocan, exploramos el dolor psicológico de un hombre desfigurado, mientras las repercusiones del crimen se propagan a la inversa.

Junto a esta búsqueda para atrapar al brutal asesino, Rellik explora la naturaleza de la motivación, mientras profundizamos en el pasado para descubrir los eventos que forman en lo que se convertirá una persona. La otra protagonista de la serie es la inspectora Elaine Shepard, interpretada por Jodi Balfour (Quarry). Otros nombres del reparto son Ray Stevenson (Rome, Dexter), Tanya Reynolds, Shannon Tarbet o Paul Rhys.

Debajo tenéis la promo de esta serie que podremos seguir semanalmente en nuestro país a través de HBO España.