Gerald's Game: fecha, sinopsis y trailer

Gerald’s Game: fecha, sinopsis y trailer

Gerald’s Game, El Juego de Gerald, en España, es una novela que Stephen King escribió en 1992, no es una novela de terror sobrenatural, pero es mucho más aterradora que algunas de ellas. Netflix estrena la adaptación de la novela el próximo 29 de septiembre.

La cinta la dirige Mike Flanagan (Ouija: Origen del Mal, Hush) y la protagoniza Carla Gugino (San Andreas), también aparecerán Bruce Greenwood (American Crime Story), Henry Thomas (Ouija: El origen del mal), Carel Struycken (The Blacklist), Kate Siegel (Hush) y Chiara Aurelia (Agent Carter).

A pesar de que últimamente algunos proyectos de películas de la plataforma de Netflix no hayan estado a la altura (Death Note) y las películas basadas en la obra de Stephen King (La Torre Oscura) tampoco nos hayan gustado, no queremos perder la esperanza con El Juego de Gerald, que parte de una premisa de lo más interesante y que se basa en una buena novela.

La historia sigue a una pareja que decide pasar el fin de semana lejos de la civilización. El marido fallece en el transcurso de un juego erótico que deja a su esposa aislada en la cabaña con las manos atadas a la cama. La mujer lucha por sobrevivir mientras se enfrenta a los recuerdos del pasado, a un perro que pasa por allí y al temor que le produce su drástica situación.

Trailer