Carnival Row: sinopsis, fechas y reparto

Carnival Row: sinopsis, fechas y reparto

Carnival Row es una serie de Amazon, cuya primera temporada constará de ocho episodios que se emitirán en 2019. La serie promete explorar los conflictos raciales desde una visión de fantasía oscura. Y por el momento tiene buena pinta.

El proyecto lleva pasando por muchas manos desde 2015, cuando Amazon decidió hacer una serie sobre un guión escrito en 2005 por Travis Beacham (Pacific Rim), e incluso sonaron nombres como el de Guillermo del Toro para la dirección, pero finalmente el director mejicano dejó esta serie para centrarse en sus películas.

Los nombres que tenemos por el momento son los siguientes: Rene Echevarria (The 4400, Terra Nova, Teen Wolf) quien escribirá episodios y ostentará el cargo de showrunner de la serie, siendo el responsable principal de lo que veamos en nuestra pantallas. Pero le acompañan en esta aventura Paul McGuigan (Sherlock, Luke Cage) también como guionista y productor ejecutivo y Travis Beacham, padre del guión original.

La sinopsis de Carnival Row:

Carnival Row is a fantasy-noir set in a neo-Victorian city. Mythical creatures fleeing their war-torn homeland have gathered in the city, and tensions are simmering between citizens and the growing immigrant population. The investigation of a string of unsolved murders begins to eat away at whatever peace still exists.

Los dos protagonistas serán Orlando Bloom (El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe) y Cara Delevingne (Escuadrón Suicida, Valerian y la ciudad de los mil planetas). Delevingne interpretará a Vignette Stonemoss, una refugiada repleta de secretos que intenta sobrevivir en la capital pese a los prejuicios contra su especie. Bloom dará vida a Rycroft Philostrate, un inspector de policía que investiga un asesinato.

Por el momento, la idea y la trama invitan al optimismo y también es positivo comprobar que Amazon Studios se lo está tomando en serio con la producción.