Snowfall: sinopsis, promos y fecha de estreno

Snowfall: sinopsis, promos y fecha de estreno

En la etapa veraniega que nos encontramos, no es que abunden precisamente las series de televisión. La mayor parte de producciones está en pleno proceso de reanudar su actividad de cara al siguiente curso, y ahora solo quedan unas pocas que, o bien se estrenan a propósito en verano, o están finalizando sus temporadas, o han sido relegadas por diferentes razones a los meses de verano. FX estrena este miércoles Snowfall, que podremos ver en España a través de HBO todos los jueves, empezando el próximo día 6. A continuación os damos los primeros detalles de esta nueva serie. 

La sinopsis nos dice lo siguiente:

Los Ángeles, 1983. Una tormenta se aproxima y su nombre es crack. Snowfall es un drama de una hora centrado en la infancia de la epidemia de la cocaína y su impacto radical en la cultura tal y como la conocemos. 

El cast está compuesto por nombres de perfil bajo, sin apenas relevancia en el mundo de la televisión. El protagonista es Damson Idris, que interpretará a Franklin Saint; Carter Hudson dará vida al agente de la CIA Teddy McDonald; tendremos presencia española, con Sergio Peris-Mencheta (El Ministerio del Tiempo) con el papel del luchador mexicano Gustavo «El Oso» Zapata; y cierra el cast principal Emily Ríos, que sí que es algo más conocida, al haber participado en series como True Detective, Breaking Bad, From Dusk Till Dawn o The Bridge.

A continuación, os dejamos con dos promos subtituladas por HBO España: