Tom Hardy protagonizará Venom

Tom Hardy protagonizará Venom

En este constante proceso de expansión de series y películas de superhéroes nacidos de los cómics de Marvel y DC, ya consigue a estas alturas que no te extrañen los anuncios de nuevas y más variadas cintas. En su momento, la idea de hacer una película de Venom, uno de los villanos más destacados de los cómics de Spiderman, surgió pero quedó en el limbo, quizá propiciado por el traspaso de derechos cinematográficos del hombre araña, de vuelta a Marvel. Tras un tiempo detenido, la cosa se ha vuelto a poner en marcha, y de qué manera, porque ya tenemos protagonista, director y fecha de estreno. 

Leyendo el titular se resume todo. Tom Hardy, protagonista de Mad Max: Fury Road, recientemente de la serie Taboo, o el actor que dio vida a Bane en la última parte de la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan se convertirá en este villano de Spiderman en esta película spin-off que realizará Sony, la productora que tenía los derechos del alter ego de Peter Parker hasta hace bien poco. Esto es importante, porque si alguien se piensa que Venom formará parte del Universo Marvel, se equivoca. Sony es una cosa y Marvel Studios otra; no participará en el Universo Cinemático de la productora.

El director será Ruben Fleischer (Zombieland) y la fecha de estreno está programada, inicialmente, para el próximo 5 de octubre de 2018, y la producción comenzará más tarde este año, aproximadamente en otoño. El propio actor se ha encargado de confirmar la noticia, mediante una fotografía que podéis ver a continuación.

tom hardy-venom

¿Qué os parece la elección? ¿Os gusta Tom Hardy como Venom?