Marvel's New Warriors: sinopsis de la nueva serie de Freeform

Marvel’s New Warriors: sinopsis de la nueva serie de Freeform

Por si no teníamos suficiente con el Universo Cinemático de Marvel, llegaron las series. Con toda la maquinaria de los Vengadores y demás superhéroes de la franquicia haciendo sus pinitos en la gran pantalla, las series de Marvel han ido abriéndose camino, sobre todo, en Netflix, con los cuatro Defensores: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Además, tenemos Agents of SHIELD en ABC, que ya lleva cuatro temporadas en antena, y en septiembre se estrenará The Inhumans. Para rivalizar más todavía con las series de DC que son más numerosas ahora mismo, parece que la estrategia es seguir expandiendo el universo, adaptando todo tipo de historias. Y con esta idea va New Warriors. 

Lo primero que hay que decir es que la nueva serie de Marvel se emitirá en Freeform, cadena filial de ABC, que emite series como Pretty Little Liars, Beyond o Shadowhunters. Después, lo esencial de la misma es que no será un drama al uso, sino que será una comedia, y en principio hay planeado emitir 10 episodios, que se emitirán en 2018.

La sinopsis dice lo siguiente:

Marvel’s New Warriors trata sobre seis jóvenes con poderes viviendo y trabajando juntos. Con poderes y habilidades opuestos a los de los Vengadores, los New Warriors quieren marcar la diferencia en el mundo… aunque el mundo no esté preparado para ello. Ni tan super, ni todavía héroes, Marvel’s New Warriors trata sobre esa época en tu vida cuando entras en la etapa adulta y sientes que puedes hacer todo y nada al mismo tiempo… excepto en este mundo, en el que los malos son tan terroríficos como las malas citas. 

La serie contará con Squirrel Girl, la Chica Ardilla en el idioma de Cervantes, cuya identidad de civil es Doreen Green, una líder natural, optimista y capacitada. Doreen tiene confianza y los poderes de una ardilla… es acrobática, puede luchar y hablar con otras ardillas. Su característica más importante es que ella cree en la gente y les enseña a creer en ellos mismos. Todavía no hay ninguna noticia acerca del cast, ni quién interpretará a esta heroína de Marvel, ni tampoco sabemos nada del cast del resto de la serie.

La serie está co-producida por Marvel Television y ABC Signature Studios. Jeph Loeb de Marvel y Jim Chory (The Punisher, The Defenders) serán los productores ejecutivos de la misma.

¿Qué os parece la idea? ¿Queréis más series de Marvel?