Combo de noticias: Outlander, Bloodline y OUAT

Combo de noticias: Outlander, Bloodline y OUAT

El mes está siendo un poco tranquilo respecto a noticias en el mundo de las series, con los tramos finales de temporada de muchas de las ficciones que hay en emisión y la proximidad de los Upfronts (ese fin de semana que es un hervidero de noticias sobre series y nuevos estrenos), sólo nos queda la información de las próximas temporadas y alguna noticia aislada de series en emisión.

Outlander: Teaser de la próxima temporada

Primer tráiler de la esperada tercera temporada de la adaptación de la serie de novelas de Diana Gabaldon. La ficción de Starz se ha convertido en una de las más esperadas del año y habrá que esperar hasta septiembre para volver a tener a “Outlander” en nuestras pantallas. Mientras tanto podemos abrir boca con este primer teaser.

Bloodline: Tráiler y fecha de la temporada final

Los 10 episodios que darán cierre a la serie de Netflix protagonizada por Kyle Chandler llegarán a la plataforma legal de streaming el próximo 26 de Mayo. Además de la fecha de estreno, Netflix ha soltado el tráiler de esta temporada final.

Once Upon a Time:

Esta temporada “The Flash” abrió en camino con su crossover con “Supergirl” (del que podéis leer la review en esta web), pero no será la única serie que entre en los musicales este año. “Once Upon a time” se une a la serie de The CW con su propio capítulo musical, que llegará el próximo 7 de mayo y del que podemos hacernos una idea de por dónde irá la trama gracias al siguiente poster promocional.

ouat musical poster