New Girl: Jake Johnson cree que la sexta será la última temporada

New Girl: Jake Johnson cree que la sexta será la última temporada

Nos acercamos a la mitad del mes de marzo, y en mayo llega el momento de anunciar oficialmente por parte de las cadenas las series que seguirán en emisión, y aquellas que no continuarán, si es que no lo han anunciado antes. Una de las que se encuentra ahora mismo en duda, ya que no ha habido ningún tipo de confirmación oficial por parte de FOX es New Girl, la veterana comedia de Zooey Deschanel y compañía, que temporadas anteriores ya se había rumoreado que podría ser cancelada. No obstante, los años han pasado y se ha mantenido en antena, pero eso parece que podría llegar terminarse. Jake Johnson (Nick) cree que el camino de New Girl podría estar tocando a su fin. 

En una reciente entrevista al portal The Daily Beast, Jake Johnson, que interpreta a Nick Miller en la comedia de FOX, habló del incierto futuro de la serie, y no parece albergar muchas esperanzas de que siga emitiéndose:

«FOX no nos lo dirá (si la serie es renovada o no), pero grabamos un final de temporada con el que, si ese es el final, la base de los fans lo encontraría satisfactorio; creo que tras esta temporada se acabará» afirmó el actor en la entrevista.

Posteriormente, el actor se pronunció en Twitter sobre el revuelo que se había levantado sobre sus declaraciones en el portal mencionado anteriormente:

«Seamos claros. No tengo ni idea si New Girl volverá. Hice una entrevista para #WinItAll y me preguntaron, por lo que contesté. Nos han dicho que está 50/50» Jake Johnson

La creadora de la serie, Elizabeth Meriwheater, no se pronunció sobre el destino de la serie «No sé, nada, de verdad. ¡Crucemos los dedos!«, dijo la responsable de New Girl. Además, los directivos de la cadena todavía se encuentran en conversaciones sobre qué hacer, no solo con la comedia, sino con el resto de series que se están emitiendo en la actualidad, ya que salvo Bob’s Burguers, Empire, Lethal Weapon, Lucifer, Star, The Mick y The Simpsons, el resto espera veredicto.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Terminará New Girl con su sexta temporada? La Season Finale se emitirá el próximo día 4 de abril, y podría terminar siendo la Series Finale. Tocará esperar a la decisión final.