Game of Thrones: fecha de estreno de la séptima temporada

Game of Thrones: fecha de estreno de la séptima temporada

Tras despedir la sexta temporada el pasado mes de junio, tras muchos meses de espera en los que las noticias han ido saliendo a cuentagotas, la HBO ya ha anunciado la fecha de estreno de la nueva temporada de Game of Thrones, y lo ha hecho de forma un tanto peculiar.

La fecha elegida para el comienzo de la que será la penúltima temporada de la serie es el 16 de julio de 2017, por lo que nos esperan por delante algo más de cuatro meses para el arranque de la séptima. La forma de mostrarlo ha sido bastante llamativa, ya que a través de la página oficial de Game of Thrones en Facebook, han ido retransmitiendo cómo iba derritiéndose poco a poco (muy poco a poco) un bloque de hielo que ocultaba una placa con la fecha de estreno. Tras tres cortes en la retransmisión, aumentar el número de sopletes que derretían el hielo, y casi una hora después (han comenzado a las 20 horas aquí en España y han acabado casi a las 21:15), por fin se desveló el misterio.

A partir de ahora, las noticias irán aumentando poco a poco, pero mientras tanto, la HBO nos deja también con un teaser bastante chulo, con diálogos de las temporadas pasadas, y que podéis ver a continuación. Recordad además, que la séptima temporada se podrá ver en nuestro país tanto en HBO España como en Movistar Plus.

La Gran Guerra ha llegado, temed al Invierno. Con esta frase tan clara nos dan la bienvenida a la próxima temporada. ¿Estáis preparados?