Combo de Vídeos: Anuncios de la Super  Bowl 2017

Combo de Vídeos: Anuncios de la Super Bowl 2017

Esta edición de Combo de Vídeos es especial, ya que los teasers que podréis ver a continuación se vieron anoche en uno de los espectáculos deportivos más destacados del mundo cada año, la Super Bowl, que se cerró con una remontada de los Patriots para más señas. Volviendo a lo que nos importa a nosotros y a vosotros, seriéfilos y cinéfilos, debajo tenéis algunos de los más destacados anuncios que se emitieron anoche y que tienen un claro protagonista: Marvel

Stranger Things: Teaser y fecha de estreno de la segunda temporada

Probablemente fuera una de las series de las que más ganas teníamos de saber nuevos detalles, y anoche publicaron no solo las primeras imágenes de la temporada, sino también la fecha de estreno de la misma, que será el próximo Halloween. Un detalle acerca de esta fecha: cae en martes este año, algo que llama la atención porque todas las series de Netflix se han estrenado en viernes, y no solo esta serie va a estrenar nueva temporada ese día de la semana: también lo hará House of Cards con su quinta temporada, tal y como se anunció el día que Trump llegó a la Casa Blanca. Al margen de esta curiosidad, ya podéis ver a continuación el teaser,en inglés subtitulado al castellano.

Legion: Último teaser promocional

Puede que uno de los estrenos seriéfilos de este mes de febrero sea Legion, la nueva serie de Marvel que verá la luz este próximo miércoles en USA en FX (el día 13 en FOX España), y anoche lanzaron el último teaser promocional antes de su estreno, que no aporta nada relevante y está pensado para aumentar las ganas de los que pretenden verla. Aquí lo tenéis.

Guardians of the Galaxy vol.2: Nuevo trailer

Otra película muy esperada este año es lo nuevo de Guardianes de la Galaxia, que llegará el 28 de abril a nuestras pantallas. Aquí tenéis el trailer, tanto en castellano como en inglés.

Trailer en castellano

Trailer en inglés

Logan: nuevo trailer

La aventura de Lobezno llega a su final con Logan, que podremos ver en nuestros cines en menos de un mes (el 3 de marzo). Anoche no faltó tampoco en la Super Bowl, y a continuación tenéis el trailer.

Piratas del Caribe: trailer

La quinta película de la franquicia Piratas del Caribe, que en nuestro país llevará por nombre La Venganza de Salazar, aunque su nombre original sea Dead Men Tell no Tales (cosas de la traducción) también tuvo su hueco anoche, con un adelanto de lo que veremos este año. Tenéis el trailer subtitulado al español debajo.