Square Enix y Marvel anuncian el inicio de su colaboración

Square Enix y Marvel anuncian el inicio de su colaboración

Los tentáculos de Marvel siguen expandiéndose, cada día más, y en esta ocasión han alcanzado un acuerdo con todo un gigante de la industria de los videojuegos como es Square Enix, responsable de sagas como Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Quest o éxitos como Life is Strange. La colaboración entre estas dos empresas verá la luz en forma de una serie de videojuegos que la compañía desarrollará en el futuro. A continuación ampliamos.

Tras anunciar esta semana ambas empresas que el día 26 tenían algo que dar a conocer a sus seguidores a través de las redes sociales, la rumorología comenzaba a hacer su faena. Pero a las cuatro de la tarde hora española se desvanecían las dudas cuando ambas cuentas oficiales publicaban el vídeo que podéis ver a continuación, anunciando el comienzo de su proyecto conjunto:

Reassemble, o como titula la cuenta de Youtube de Marvel, The Avengers Project será el primer videojuego que ambas compañías desarrollarán,  con la colaboración de Eidos Montreal y Crystal Dinamics, responsables de las sagas Deux Ex y Tomb Raider, respectivamente.

No obstante, no será el único videojuego que ambas compañías crearán, dado que la colaboración es para desarrollar diversos juegos que llegarán a lo largo de los próximos años.