Combo de Noticias: Charmed, Twin Peaks, The Good Fight, The Handmaid's Tale y AMC

Combo de Noticias: Charmed, Twin Peaks, The Good Fight, The Handmaid’s Tale y AMC

Por primera vez este año, os traemos una nueva edición de Combo de Noticias, la sección en la que tratamos de recopilar lo más interesante de las series del momento, o de las que están por venir como este caso. Todas las series de las que hablaremos en este artículo son futuros estrenos, algunos recién anunciados, y otros ya más próximos y a los que aportamos más información. A continuación todos los detalles.

Charmed: Reboot is coming

¿Es necesario? Parece ser que desde The CW así lo consideran, pues ya está en marcha el reboot de la serie original con el mismo nombre, «Embrujadas» en nuestro país. Eso sí, no va a contar con la participación de Alyssa Milano (Phoebe), Holly Marie Combs (Piper), Shannen Doherty (Prue) o Rose McGowan (Paige), porque va a tratarse de una reimaginación de la serie estrenada en 1998. La trama tendrá lugar en 1976, y de alguna forma estará conectada con la original, pero no se ha desvelado cómo. Es más, las tres protagonistas no compartirán nombre con las hermanas Haliwell originales, salvo en un caso: los nuevos personajes pasan a llamarse Tina (será afroamericana), Paige (el único nombre que repite) y Annie. ¿Os parece buena idea hacer un reboot de la mítica serie de finales del siglo XX?

Twin Peaks: fecha de estreno de la 3ª temporada y número de episodios

Casi 26 años después, Twin Peaks regresará a la televisión de la mano de Showtime con su tercera temporada. La vuelta de Dale Cooper y los demás habitantes de este particular pueblo ha sido fijada por parte de la cadena de cable: el 21 de mayo comenzarán los nuevos episodios de la serie.

Ese día, se emitirá una doble Season Premiere que tendrá una duración de dos horas, y los suscriptores del servicio en Showtime podrán disfrutar a continuación de otros dos episodios más, que serán emitidos las semanas posteriores con normalidad en la cadena. La temporada consistirá de 18 capítulos, por lo que tendremos para rato del Agente Cooper. ¿Tenéis ganas de volver a ver Twin Peaks?

The Good Fight: Promo, regresos e imágenes del cast

Queda algo más de un mes para el estreno del spin-off de The Good Wife, que constará de diez episodios y estará protagonizado por Christine Baranski (Diane Lockhart), Cush Jumbo (Lucca Quinn) y Rose Leslie (Maia Rindell). El mes pasado os dejamos con el primer teaser oficial, y la CBS ya ha estrenado la primera promo completa de la temporada, que podéis ver a continuación, junto a las imágenes promocionales de los miembros del cast.

Pero no sólo eso os queremos contar. Buena parte de caras conocidas de la serie original volverá en el spin-off, y hay que añadir algún que otro actor y actriz que también lo hará: Matthew Perry (Mike Kresteva), Denis O’Hare (juez Charles Abernathy), Rita Wilson (Viola Walsh), John Benjamin Hickey (Neil Gross) o Michael Boatman (Julius Cain) volverán a interpretar a los personajes que aparecieron en la serie original. La pregunta del millón: ¿volverá Alicia? Según los King, creadores de ambas series, no parece probable.

Un último apunte como curiosidad. La serie se va a estrenar tanto en CBS, como en su plataforma digital, CBS All Access, y habrá una diferencia entre ambas versiones, ya que la que se vea a través de Access contendrá contenido subido de tono más explícitas y palabras malsonantes, algo que en la versión televisada no será así.

The Handmaid’s Tale: fichaje, teaser y poster promocional

Una de las principales apuestas de Hulu para este 2017 es The Handmaid’s Tale, proyecto del que hablamos en este blog en su día y que cuenta como cabezas visibles con Elisabeth Moss (Mad Men), Joseph Fiennes (Flashforward) e Yvonne Strahovski (Chuck). Hay que añadir como último fichaje para la serie a Alexis Bledel, conocida en el mundillo de la televisión por su papel en Gilmore Girls como Rory Gilmore. Aquí interpretará a Ofglen, la sirvienta emparejada con Offred (Elisabeth Moss) para los recados en la ciudad. Tendrá un papel importante en la resistencia al régimen establecido en la serie, y será confidente de Offred. Aunque al principio pueda parecer como una pieza leal más del engranaje del opresivo sistema de Gilead, resulta ser desafiante y rebelde.

Inicialmente, la actriz no podía anunciar su presencia en la serie, debido a su compromiso con Netflix y el revival de Gilmore Girls, pero una vez que ya ha terminado su vinculación con el servicio streaming ya ha podido anunciarse su participación. Además, participará en más de la mitad de capítulos de la serie, y hay opciones de que regrese en el futuro en caso de que la serie sea renovada por una segunda temporada.

Aún falta todavía unos meses para el estreno de la serie (26 de abril), pero la plataforma ya ha publicado un primer póster promocional y un teaser, que podéis ver a continuación.

the handmaids tale

Kirsten Dunst ficha por el nuevo proyecto de AMC

Buenas noticias para la actriz que vimos en la última temporada emitida hasta la fecha de Fargo. Dunst formará parte de la nueva serie de AMC, que llevará por título On Becoming God in Central Florida, y su sinopsis es la siguiente:

On Becoming a God In Central Florida is a darkly comedic story about the cult of free enterprise and one woman’s relentless pursuit of the American Dream in the early 1990s. Recently widowed and left with nothing, minimum-wage Orlando water park employee Krystal Gill (Dunst) lies, schemes, and cons her way up the ranks of Founders American Merchandise — the cultish, flag-waving, multi-billion dollar pyramid scheme that drove her to ruin in the first place.

Produciendo el proyecto se encuentra George Clooney y Grant Heslov (Argo) a través de Smokehouse Pictures.