Nueva serie con Rupert Grint: sinopsis.

Nueva serie con Rupert Grint: sinopsis.

Rupert Grint (Ron Weasly en Harry Potter) protagonizará una serie basada en la maravillosa e insuperable Snatch (en España: “Snatch, cerdos y diamantes”).

Tengo sentimientos encontrados sobre esta adaptación. Por un lado, Snatch es una de mis películas favoritas y cualquier cosa que ose usar su nombre y en la que no esté involucrado Guy Ritchie me chirría bastante. Por otro lado, una historia que guarde cualquier relación con Snatch, me despierta, al menos, curiosidad. Snatch es una película protagonizada por Jason Statham, donde Brad Pitt hace un papel bastante sólido y que os recomiendo encarecidamente que veáis cuanto antes, ya que estamos, ved también Lock, Stock and Two Smoking Barrels.

La serie, quiere conservar el espíritu de Snatch, pero no se basará directamente en la trama de la película, digamos que será algo así como la serie Fargo de FX, que ha creado un universo propio a raíz de una película de los Coen.

Esta idea verá la luz gracias a Crackle, plataforma de televisión online de Sony.

El argumento de la serie se basa en un atraco que sale mal. Seguiremos a un grupo de chavales londinenses que intentan entrar en el mundo del crimen convirtiéndose en estafadores de poca monta, pero en un momento dado, se encontrarán un camión lleno de oro… y en ese momento todo se convertirá en un caos, en el cual tendrán que vérselas con el crimen organizado, mafiosos internacionales, policías corruptos y demás.