Nashville: ¿Se marcha Connie Britton en la quinta temporada?

Nashville: ¿Se marcha Connie Britton en la quinta temporada?

Una de las noticias más destacadas en el final de temporada pasada fue la resurrección de Nashville. El drama musical de Lionsgate que emitía ABC era cancelado por la cadena tras la conclusión de su cuarta temporada, lo que provocaba un revuelo entre los fans, que veían cómo una de sus series favoritas era borrada de la parrilla para el año siguiente. No obstante, Country Music Television (CMT) junto con Hulu se pusieron manos a la obra y resucitaron la serie para que hubiese quinta temporada,  de la que ya hay fecha de estreno: el próximo 5 de enero, vuelven a nuestras pantallas los protagonistas de Nashville, aunque puede que algunos por más tiempo que otros. ¿Qué sucederá con Connie Britton? Dentro lo analizamos. 

Tras la renovación de la serie, y el traslado a una nueva cadena, los productores y responsables de la misma tuvieron que empezar las negociaciones con los miembros del cast, para tratar de conservar al mayor número posible de los protagonistas de la serie. En un primer momento, quedó claro que Will Chase (Luke Wheeler) y Aubrey Peeples (Leyla Grant) no volverían en la próxima temporada como regulares, sino que su rol sería más secundario que otra cosa, con tal de cerrar sus respectivas tramas.

Ahora, podemos saber también de la mano TV Line, que los siguientes miembros del reparto regresarán en la nueva temporada: Charles Esten (Deacon), Sam Palladio (Gunnar), Jonathan Jackson (Avery), Clare Bowen (Scarlett), Lennon Stella (Maddie), Maisy Stella (Daphne) y Chris Carmack (Will). Pero, ¿y qué sucede con Hayden Panettiere (Juliette) y Connie Britton (Rayna)?

Con respecto a la primera, sus fans pueden respirar tranquilos, porque estará en la totalidad de la temporada, es decir, en los 22 capítulos que compondrán la quinta. Dato a tener en cuenta si recordamos el final del personaje en la cuarta temporada, con un cliffhanger que a más de uno dejó al borde del ataque de nervios. Pero con Connie Britton, la cosa no parece tan clara.

De momento, tan sólo ha firmado para 10 de esos 22 episodios, es decir, podrían los guionistas de la serie estar buscando una salida a su personaje, o al menos preparándola en caso de que la cifra de capítulos en los que aparecerá el personaje de Rayna James sea finalmente de 10. Hay que decir también, que esto no es definitivo, ya que se está negociando con la actriz, y podría acabar saliendo en toda la temporada, pero a día de hoy, no se sabe mucho más al respecto, por lo que el número de episodios en los que saldrá Connie Britton por ahora serían los diez mencionados anteriormente.

¿Tendremos drama inminente si se marcha Rayna de la serie? Esto es Nashville, así que si fuera vosotros, iría apostando por esa posibilidad.