Combo de noticias: Powerless, Runaways y Timeless

Combo de noticias: Powerless, Runaways y Timeless

Para qué vamos a engañarnos, Agosto no suele ser un mes en el que nos lluevan las noticias. El mundo seriéfilo queda suspendido en un estado de calma entre las distintas convenciones (destacando la Comic-Con de San Diego) y el estreno de la temporada televisiva. Pero no os preocupéis, de vez en cuando si que sale alguno información nueva sobre las series de la próxima temporada, en este caso: Powerless, Runaways y Timeless.

Powerless: mal comienzo el de la comedia basada en el universo de DC que estrena la NBC la próxima temporada. Todavía no se ha emitido ningún episodio y ya empiezan los problemas en la producción. Su showrunner, Ben Queen, ha abandonado el proyecto y la serie está de momento sin fecha de estreno. Tendremos que esperar para volver a ver a Danny Pudi en televisión.

Runaways: pasamos de DC a Marvel. Se ha hecho oficial que Hulu adaptará esta serie de comics de la casa de las ideas, que tratan de  un grupo de adolescentes que huyen al descubrir que sus padres forman parte de una organización criminal. La serie estará llevada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de “Gossip Girl” y “O.C”.

Timeless: llegamos a otro estreno de la NBC, éste muy polémico en España por su parecido a “El ministerio del tiempo”. Por fin tenemos tráiler de la nueva serie de Eric Kripke.