Combo de Noticias: Ash vs Evil Dead, American Horror Story y Legion

Combo de Noticias: Ash vs Evil Dead, American Horror Story y Legion

Nueva ronda de noticias en nuestro Combo de Noticias, donde en esta ocasión predominan las imágenes promocionales de las series que veis reflejadas en el título que da nombre al artículo. Además, de American Horror Story tenemos la fecha de regreso de la serie, que vuelve antes de lo previsto. Pasad y lo comentamos.

Ash vs Evil Dead: Primeras imágenes promocionales de la temporada

Todavía no sabemos la fecha de regreso de la nueva temporada de la serie de Starz protagonizada por Bruce Campbell, que da vida al legendario Ashley «Ash» Williams. Por ahora, nos tenemos que conformar con las dos primeras imágenes que ha publicado la cadena promocionando la nueva temporada, que podéis ver a continuación:

American Horror Story: Logo de la nueva temporada y fecha de regreso

De la que sí sabemos cuándo vuelve a nuestras pantallas es American Horror Story, ya que FX dio a conocer ayer que la fecha de regreso de una de sus series estrella es el 14 de septiembre. Algo que sorprende, dado que desde su estreno allá por 2011, siempre se estrenaban sus nuevas temporadas en octubre. De momento, poco se conoce del argumento de la temporada, así como de la localización en la que tendrá lugar. Tan sólo tenemos un misterioso logo que publicó FX, que no resuelve ningún tipo de duda al respecto; casi diríamos que incrementa esas ganas de saber más acerca de la sexta temporada. Aquí lo tenéis:

ahs-season6

 

Legion: Primera imagen de producción de Dan Stevens

Hace unas semanas, os avanzábamos el nuevo proyecto de Marvel para televisión. Se trata de Legion y se podrá ver en FX el próximo año. El showrunner del proyecto, Noah Hawley (Fargo) ha mostrado en la red social Instagram la primera imagen de producción de la serie, en la que podemos ver a Dan Stevens (Downton Abbey) en el papel de David Heller, y podéis ver a continuación.

13584306_597093977117682_737839452_n

¿Ficharéis Legion el próximo año?