Attack on Titan: Fecha de estreno de la 2ª temporada

Attack on Titan: Fecha de estreno de la 2ª temporada

Es quizá uno de los animes en la actualidad con más repercusión, y que tiene muchos seguidores a lo largo y ancho del mundo. Es por ello que las noticias de su nueva temporada y cuándo se emitirá son muy esperadas y deseadas. Tras mucho tiempo esperando, por fin parece que tenemos fecha de estreno de la nueva temporada de Shingeki no Kyojin, conocida también como Attack on Titan (Ataque a los Titanes en nuestro país). Pasad y os lo contamos. 

Tras finalizar su primera temporada en septiembre de 2013, Wit Studio, responsable de la ficción, anunció que la segunda temporada se estrenaría en 2014, concretamente en noviembre. Pero el paso del tiempo dejó claro que no sería así, y se pospuso su retorno hasta 2016, algo que tampoco se ha cumplido.

Pero ahora sí, parece que va la definitiva: la segunda temporada de Attack on Titan verá la luz en primavera de 2017. Así lo confirmó el estudio este domingo durante el Tokyo International Forum, y también abriendo una página web de la próxima temporada. Además, también se puede ver en la web la primera imagen promocional de la temporada, que os dejamos a continuación:

Cmb-JLGUEAEsM3u

El estudio ha confirmado además al staff de la próxima temporada, que estará compuesto por Tetsuro Araki (director de la 1ª temporada) como director jefe,  y como director a Masashi Koizuka, que fue guionista y director de algunos episodios en la primera temporada. Kyoji Asano será el encargado del diseño de los personajes, mientras que de la animación se ocuparán Kyoji Asano, Satoshi Kadowaki y Ayumi Yamada. La dirección de arte corre a cargo de Shunichiro Yoshihara, con composiciones de Hiroyuki Sawano.

¿Tenéis ganas del regreso de la serie?