Combo de Vídeos: Secrets and Lies y Star Trek Beyond

Combo de Vídeos: Secrets and Lies y Star Trek Beyond

Hoy en Combo de Noticias, mezclamos géneros, cine y televisión, representados por el nuevo trailer de la próxima película de Star Trek, Beyond, y la promo de la nueva temporada de Secrets and Lies, de ABC, junto al poster promocional de la misma. Dentro los podéis ver ambos.

Secrets and Lies: Poster y promo de la segunda temporada

La serie de ABC se caracteriza, como muchas otras desde hace unos años, por pertenecer al formato de antología, es decir, una temporada que cuenta una historia, que cierra en la misma, y en la siguiente usa a alguno de los miembros del reparto anterior, o los cambia por completo para contar una nueva historia. En este caso, sólo repite del elenco de la primera temporada la agente Andrea Cornell (Juliette Lewis), y nos contará la temporada un nuevo caso que ella investigará, con nuevos miembros en elenco, y podéis ver la primera promo de la nueva temporada debajo, junto al poster promocional de la misma.

s&l_595_Mini Logo TV white - Gallery

Star Trek Beyond: tercer trailer

Ya falta menos para el estreno próxima entrega del reboot de la famosa franquicia «Star Trek» que empezara J.J. Abrahms en 2009. Esta entrega que estará dirigida por Justin Lin llegará a los cines el próximo 22 de Julio.