Combo de Videojuegos: Kingdom Hearts, Injustice y Telltale

Combo de Videojuegos: Kingdom Hearts, Injustice y Telltale

No sólo tratamos en este blog sobre las series de actualidad y cine; de vez en cuando tratamos de tocar otros temas también. En esta ocasión, os traemos tres anuncios realizados con motivo de la inminente edición anual del acontecimiento más importante en el mundo del videojuego, el Electronic Entertainment Expo, o más conocido como E3. Pasad a conocer algunas de las novedades que nos mostrarán en este evento. 

Kingdom Hearts: Trailer del episodio 2.8 y anuncio de novedades sobre KHIII

Quizá una de las franquicias más destacadas de lo que llevamos de siglo en cuanto a número de fans, inctrincada e interesante historia, y también, número de entregas repartidas además en multitud de plataformas sea Kingdom Hearts. En diciembre de este año, Square Enix ha anunciado a través del trailer que os dejamos a continuación (subtitulado al español), que llegará el último recopilatorio antes del esperado estreno de la tercera parte de la saga, Kingdom Hearts III, del que prometen novedades este invierno en el mismo vídeo.

El recopilatorio, que llevará el nombre de Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, incluirá: Dream Drop Distance, remasterizado en HD (se estrenó en 3DS); Birth by Sleep 0.2 A Fragmentary Passage, completamente nuevo; y cinemáticas de Chi, que también supone una novedad y que nos narrará los hechos que dieron lugar a la prolífica saga. El título será exclusivo de Playstation 4. Aquí tenéis el trailer:

Injustice 2 llegará en 2017

NetherRealm Studios ha confirmado ayer que Injustice tendrá continuación en 2017, en Playstation 4 y Xbox One. La historia continuará con la trama de la primera parte, Gods Among Us, además de contar con los modos de lucha entre superhéroes y villanos de DC Comics, mejorados para esta segunda parte y otras novedades que se irán desvelando poco a poco. De momento, lo que tenemos es el espectacular trailer (subtitulado) con que anunciaron el juego, y que podéis ver a continuación:

Telltale estrenará la tercera temporada de The Walking Dead en otoño… y Batman este verano

La exitosa marca Telltale Games, ha anunciado que el domingo mostrará por primera vez lo nuevo de The Walking Dead, que corresponderá a la tercera temporada de la serie de capítulos jugables que caracteriza a los productos de la marca. Esa muestra nos ofrecerá un vistazo a lo que dará de sí la temporada, y el rumbo que tomará la historia. Además, la compañía ha confirmado que Clementine volverá a la historia, aunque no se sabe todavía si en el papel principal o en uno secundario.

Aunque no se sabe todavía en que plataformas se podrá jugar a la tercera temporada, sí sabemos que tienen previsto su estreno este mismo otoño, aunque antes la compañía tiene previsto lanzar su nuevo proyecto: Batman – The Telltale Series.

Se anunció su lanzamiento de forma oficial hace unos días, para este mismo verano, aunque sin más detalles, por lo que es de esperar que en el E3 nos muestren algo más del nuevo título del justiciero de Gotham.