Combo de Renovaciones: Preacher y 12 Monkeys

Combo de Renovaciones: Preacher y 12 Monkeys

A veces parece que las cadenas se ponen de acuerdo para renovar sus productos, porque últimamente raro es el día donde no haya más de una renovación, y en diferentes cadenas. Ni hecho a propósito. La cuestión: en Combo de Noticias, os traemos dos renovaciones: Preacher por parte de la AMC y 12 Monkeys por SyFy. Dentro podéis leer la información.

AMC renueva Preacher por una segunda temporada

Uno de los estrenos más esperados de esta temporada veraniega de series era Preacher, la adaptación de los cómics que lleva el mismo nombre y que cuenta con numerosos fans a lo largo y ancho del globo. A día de hoy, se han emitido cinco episodios, y la temporada tendrá en total diez, pero AMC ya ha dado su confianza a la serie y le ha concedido la renovación.

Era una noticia que cabía esperar, si tenemos en cuenta las circunstancias. La AMC está en proceso de reconstrucción tras la pérdida en los últimos años de sus dos series más destacadas y que han sido su buque insignia: Breaking Bad y Mad Men. Además, hay que recordar que despedirá otra serie el próximo mes como es Hell on Wheels, por lo que a poco que una nueva serie dé muestras de seguimiento y con un mínimo de nivel, lo normal es que vayan renovando a los estrenos para dar margen a que éstas crezcan, y continuar ofreciendo un número decente de series en su canal.

Valorando los números de la serie hasta el momento, la media de espectadores por episodio es de 3.3 millones por capítulo emitido, cifras que parecen haber dado a la AMC el motivo definitivo para acabar de otorgarle una nueva temporada, que se estrenará en 2017. Y la noticia no se queda ahí, sino que presentará una novedad con respecto a esta primera tanda de capítulos: constará de 13 episodios, tres más de los que tendrá su temporada de estreno. Sabiendo que tienen mucho material que explotar con la base de los cómics, puede que Preacher, si sigue con la confianza de la cadena, continúe durante varias temporadas más.

SyFy hace lo propio con 12 Monkeys: tendrá 3ª temporada

Noticia sorpresa sobre todo por el desarrollo que está teniendo su segunda temporada, pero los fans de la serie de SyFy tienen motivos por los que alegrarse: «12 Monkeys» dispondrá de una tercera temporada el año que viene de 10 episodios.

La serie protagonizada por Aaron Stanford despedirá su tempoda actual en 2 semanas, tal vez entonces sepamos por donde podrán ir la en esa 3ª tanda de epsodios, teniendo en cuenta que este año han roto definitivamente con la película a la que adaptaba.