Combo de Noticias: Supergirl y Orphan Black

Combo de Noticias: Supergirl y Orphan Black

Hoy en Combo de Noticias, os traemos las últimas novedades sobre dos de las series que más relevancia han tenido, o están teniendo, en estos últimos meses: Supergirl y Orphan Black. Son dos noticias muy importantes para el futuro de las mismas, por lo que si queréis conocer de qué se trata, pasad dentro y leedlo, si os apetece claro.

Tyler Hoechlin será el Superman de Supergirl

-Tyler-Hoechlin-tyler-hoechlin-31820947-456-330

Hace unos días, os contábamos que los responsables de Supergirl estaban buscando a un actor que interpretara en la próxima temporada, de entrada en los primeros dos episodios de la misma, a Clark Kent, alias Superman, el Hombre de Acero etc. Pues bien, parece que ya lo tenemos aquí: Tyler Hoechlin (Teen Wolf) será el primero de Kara en la serie de The CW.  ¿Os gusta Tyler para interpretar a Clark Kent?

 

Orphan Black renovada por una quinta y última temporada

La serie de BBC America ha sido renovada por una quinta temporada, que será la final, compuesta por diez episodios, que verá la luz en 2017. La serie galardonada de la cadena británica pondrá punto y final a las andanzas de los numerosos clones interpretados a las mil maravillas por Tatiana Maslany, actriz que ha saltado a la fama gracias a su papel, o más bien papeles en esta serie. ¿Queréis que acabe ya? ¿La echaréis de menos?