Combo de Noticias: Series FX

Combo de Noticias: Series FX

Si ayer os dejábamos las últimas novedades de las series de Showtime, hoy es otra cadena de cable la que trae novedades. En FX también se han movido estos últimos días y semanas, y de cara al verano y a su futuro también han anunciado lo que viene a continuación. Dentro podéis echarle un vistazo. 

Legion: Primeros datos de la nueva serie de Marvel

Sí amigas y amigos, vamos a tener nueva ración de Marvel en la pequeña pantalla. FX anunció de forma oficial que Legion llegará a la pequeña pantalla a comienzos de 2017, con una primera temporada que constará de 8 episodios. Como parte del elenco destacan Dan Stevens (Downton Abbey), Aubrey Plaza (Parks and Recreation), Jean Smart (Fargo) y Rachel Keller (Fargo), y como productor ejecutivo destaca la figura de Noah Hawley, el mismo que se ha encargado estas dos temporadas de Fargo en la cadena.

Legion contará la historia de David Haller, que desde que era adolescente, ha sufrido una enfermedad mental. Diagnosticado como esquizofrénico, David ha entrado y salido de psiquiátricos durante años, pero después de un extraño encuentro con otro interno, se plantea la posibilidad de que las voces que escucha, y las visiones que tiene, puedan ser real.

¿Veréis Legion? ¿O estáis hartos de adaptaciones de cómics de Marvel y DC?

 

Fechas de regreso de The Strain, Tyrant, You’re the Worst y Sex&Drugs&Rock&Roll

El verano ya llega a FX, y con él las series que la cadena destina a estas fechas, de las que tenemos ya los días de estreno de sus nuevas temporadas:

  • Sex&Drugs&Rock&Roll: 30 de junio
  • Tyrant: 6 de julio. Destaca el fichaje de Chris Noth (The Good Wife, Sex and the City), que interpretará al general norteamericano William Cogswell.
  • The Strain: 28 de agosto
  • You’re the Worst: 31 de agosto

De Sex&Drugs&Rock&Roll tenemos poster promocional de la segunda temporada, que podéis ver a continuación:

1eead5ce786c667e33bfefd92ca32b62_FULL

¿Veis alguna? ¿Las veis todas? ¿Tenéis ganas de volver a verlas?

 

Promos de Tyrant y The Strain

Por si fuera poco con las fechas de regreso de las series, también tenemos las primeras promos de las nuevas temporadas de Tyrant y The Strain, que podéis ver debajo.