Combo de Noticias: Narcos, Mr Robot, Suits, Nashville y Scarlet

Combo de Noticias: Narcos, Mr Robot, Suits, Nashville y Scarlet

Bienvenidos de nuevo a Combo de Noticias. En esta ocasión toca hablar de series, que nos han dejado estos últimos días nuevas informaciones acerca del futuro de las mismas, como las nuevas temporadas Narcos, Mr Robot y Suits; la resurrección de Nashville y el nuevo proyecto de Cinemax, una nueva adaptación de cómics, Scarlet. Pasad y os lo contamos.

Primeros posters promocionales de la segunda temporada de Mr Robot

Queda menos de un mes para el 13 de julio, y la nueva temporada de Mr Robot está al caer. Desde USA Network han dado a conocer los primeros posters promocionales de la temporada, y que llevan por lema «Control is an ilusion«. Aquí los tenéis.

 

¿Plata o plomo? Lo nuevo de Narcos se estrena el 2 de septiembre

Con el teaser que a continuación os dejamos, Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la nueva temporada de Narcos, que será el día 2 del próximo mes de septiembre. ¿Tenéis ganas de ver de nuevo a Pablo Escobar?

 

Nueva promo de la sexta temporada de Suits

Otra que regresa este verano es Suits, y lo hará el mismo día que Mr Robot, el 13 de julio. Ya dio a conocer hace unos días la cadena la primera promo de la sexta temporada, y de nuevo publica otra promo, que si bien no deja mucho material nuevo, continúa incrementando las ganas por ver de nuevo a Mike, Harvey y compañía.

 

Nashville resucitará de la mano de CMT

Ya es oficial. Tal y como os contábamos hace unos días, la cadena musical estadounidense CMT (Country Music Television) estaba cerca de cerrar la renovación de Nashville y que pasara a convertirse en serie de su cadena, en colaboración con Hulu, que ha emitido las anteriores temporadas en su servicio. Pues desde la cadena, lo confirmaron hace unos días, por lo que los fans del drama country podrán ver de lo nuevo de Nashville próximamente. ¿Estáis content@s por la resurrección de Nashville?

 

Cinemax adaptará Scarlet, cómic de Marvel

Sí, no os engaña la vista. No, no tiene nada que ver con Scarlett Johansson. Y sí, otra vez una nueva adaptación de cómics de Marvel. Parece que últimamente Cinemax le está cogiendo el gusto a adaptar cómics, primero con la recién estrenada Outcast, próximamente The Boys, y ahora Scarlet.

En un primer momento, el creador de la viñeta, Brandon Michael Bendis (co creador del personaje también de Marvel Jessica Jones) dijo que el proyecto correría a cargo de la HBO, pero parece ser que será la cadena hermana la que finalmente adaptará la historia de Scarlet en la pequeña pantalla.

Scarlet comenzó a publicarse en 2010 con el sello de Icon Comics, y sigue la historia de la joven Scarlet Rue, una joven normal y corriente que decide luchar contra la corrupción policial de su ciudad, Portland; lo que provoca que sus actos deriven en una segunda revolución social por la independencia de América.

¿Ficharéis esta serie? ¿Mucha dosis de adaptaciones de cómics?