Upfronts 2016: The CW

Upfronts 2016: The CW

Después de NBCFOX , ABC y CBS toca el turno de The CW. La cadena de Warner se vuelca de forma destacada con los superhéroes de DC, que copan la mayor parte de días de su parrilla. Tras el salto la ficha de CW.

PARRILLA

LUNES

08.00 – SUPERGIRL
09.00 – JANE THE VIRGIN

MARTES

08.00 – THE FLASH
09.00 – NO TOMORROW (ESTRENO)

MIÉRCOLES

08.00 – ARROW
09.00 – FREQUENCY (ESTRENO)

JUEVES

08.00 – LEGENDS OF TOMORROW
09.00 – SUPERNATURAL

VIERNES

08.00 – THE VAMPIRE DIARIES
09.00 – CRAZY EX-GIRLFRIEND

PARA MIDSEASON: THE ORIGINALS, IZOMBIE, THE 100, REIGN, RIVERDALE (ESTRENO)

RENOVACIONES / CANCELACIONES

RENOVACIONES: ARROW, SUPERNATURAL, THE FLASH, IZOMBIE, THE VAMPIRE DIARIES, THE ORIGINALS, THE 100, LEGENDS OF TOMORROW, JANE THE VIRGIN, CRAZY EX-GIRLFRIEND, REIGN

CANCELACIONES: BEAUTY AND THE BEAST, CONTAINMENT

ESTRENOS

No Tomorrow: Del equipo encargado de Jane the Virgin, se basa en una serie brasileña y se centra en una gerente de adquisiciones (Tori Anderson), dedicada, y que teme al riesgo en una empresa similar a Amazon, que se enamora de un espíritu libre (Joshua Sasse) que vive su vida al máximo. Juntos, se embarcan en una búsqueda para conseguir completar sus listas de deseos particulares con resultados cómicos y divertidos.

Riverdale: Situada en la actualidad, y basada en los personajes icónicos de Archie Comics, Riverdale es una muestra sorprendente de Archie (KJ Apa), Betty (Lili Reinhart, Surviving Jack), Veronica (Camila Mendes), Jughead Jones (Cole Sprouse, The Suite Life of Zack and Cody), Josie (Ashleigh Murray) y sus amigos, explorando la surrealista vida de una pequeña ciudad- la oscuridad y rareza bajo la fachada aparente de normalidad de Riverdale.

Frequency: Adaptación de la película con el mismo nombre, se centra en una detective de policía (Peyton List) que descubre en 2016 que es capaz de hablar con su padre vía radio (también detective), que murió en 1996. Forjan una nueva relación mientras trabajan juntos para resolver un asesinato, pero las consecuencias de la misma provocará un efecto mariposa que repercutirá en el presente.