Combo de noticias: The Americans, Peaky Blinders y Limitless

Combo de noticias: The Americans, Peaky Blinders y Limitless

La notica más importante es que la serie de la CBS, Limitless es cancelada definitivamente, ya no hay lugar para su salvación por alguna plataforma. Además de esta noticia triste, traemos otras alegres, dos series que renuevan: The Americans y Peaky Blinders. Sigue leyendo si quieres saber más.

 

Limitless es cancelada definitivamente.

 

Craig Sweeny, creador de la serie, ha publicado un tweet en el que confirma que la serie no será salvada in extremis por ninguna plataforma, como muchos esperábamos que ocurriese.

Captura_de_pantalla_2016-05-26_a_las_12

Limitless se basa en la película de mismo nombre de 2011,  protagonizada por Bradley Cooper, quien ha tenido participaciones puntuales en la serie. Es protagonizada por Jake McDorman y Jennifer Carpenter. Es una serie con tramas episódicas y una interesantísima trama global. La cancelación se ha producido porque las audiencias no eran suficientes para la CBS (2,4 entre el público de 18 a 49 años).

Personalmente recomiendo la serie a pesar de esta noticia, pues es un buen producto, entretenido, con muchísimo ritmo y que tiene una trama muy bien trabajada y además la temporada es totalmente conclusiva. Podría, y en mi opinión «debería», haber continuado y creo que la serie tenía un enorme potencial para desarrollarse, pero aún así es susceptible de ser disfrutada con su única temporada.

Peaky Blinders renueva para dos temporadas

Cillian Murphy seguirá siendo el gánster Tommy Shelby, durante, al menos, dos años más. Es una buena noticia para todos los que disfrutamos este serión de la BBC, ambientado en Birmingham en los años veinte.

Peaky Blinders comenzó en la BBC2 en 2013 y se convirtió en un éxito en términos de público cuando fue adquirida por la plataforma Netflix en 2014.

 

The Americans terminará en la sexta temporada

La serie de espías protagonizada por Matthew Rhys y Keri Russell tendrá dos temporadas más y acabará en la sexta.

La FX debe estar muy satisfecha con los showrunners Joe Weisberg y Joel Fields, pues no sólo les dan dos años para organizarse y escribir un buen final para la serie, sino que además continuarán vinculados a la cadena, con otra ficción de la que aún no sabemos nada.