Combo de Noticias: Renovación, marcha y regreso

Combo de Noticias: Renovación, marcha y regreso

Con este título tan bonito abrimos un nuevo artículo de Combo de Noticias, en el que os traemos las últimas novedades de Bloodline, Grimm y The Vampire Diaries, y para saber qué le toca a cada una, tendréis que pasar a leer el resto del texto.

NBC renueva Grimm por una sexta temporada

Ayer conocíamos la noticia, de que la cadena del pavo real renovaba Grimm por una sexta temporada, por lo que tenemos asegurado el regreso de Nick Burkhardt y compañía el próximo curso.

La serie, que cumplía 100 episodios hace unas semanas, continuará su andadura contando los peligros que afrontan sus protagonistas en Portland. ¿Contentos con su renovación?

 

Kat Graham abandona The Vampire Diaries

Tiene trampa el título de arriba. Abandona, sí, pero no inmediatamente, lo hará tras la octava temporada, confirmada hace unas semanas por The CW, que renovó la mayor parte de su parrilla.

La actriz, que interpreta a Bonnie en la ficción vampírica, emitía este comunicado en US Weekly:

Season 8 will be my last season. I just hope that whatever I do after, the crew can come with me. If the crew can come with me, then we’ll be good. The crew is going to be the hardest thing to let go, because we are a family.

Este anuncio, inevitablemente conduce a preguntarse cosas, como por ejemplo ¿será la octava la última temporada de The Vampire Diaries? Teniendo en cuenta que la marcha de Nina Dobrev se justificó en la serie con un hechizo llamado de «Bella Durmiente», en el que el despertar de la joven se vinculaba a la muerte de Bonnie, si Kat Graham abandona la serie, ¿implica que su personaje muere y por tanto, Elena vuelve a la vida?

Nuestro compañero Iván Cuerva ya analizó la posibilidad de que estemos cerca del final del universo vampírico de CW, y esta noticia, teniendo en cuenta que los responsables de la serie han dicho que Elena sólo regresaría, hipotéticamente, en la Series Finale, hacen que inevitablemente nos preguntemos si estamos cerca del final de la longeva serie.

 

Bloodline: Estreno y fotos promocionales de la segunda temporada

La nueva temporada de Bloodline se emitirá en Netflix el próximo 27 de mayo, y ya tenemos también las primeras fotos promocionales de la nueva temporada, que podéis ver a continuación.