Combo de renovaciones: ABC

Combo de renovaciones: ABC

Queda ya poco para que en mayo sean los upfronts, los eventos en las la cadenas de televisión americanas hacen pública su parrilla de cara a la próxima temporada y en la que podemos ver los adelantos de sus nuevo estrenos. En ese evento muchas veces también se anuncian las renovaciones y cancelaciones, pero en la ABC han dicho que para que esperar y anoche de madrugada han hecho públicas un buen número de renovaciones. Tras el salto las tendréis.

Empecemos por las renovadas: Scandal, Once Upon a Time, Modern Family, Agent’s of Shield, Black-ish, Quantico, How to Get with a Murder, Grey’s Anatomy, The Middle, The Goldbergs y Flesh on the Boat.

Aunque no se ha hecho pública ninguna cancelación, si que ha dejado a algunas series en el alambre. Castle y Nashville quedan en un limbo muy incierto en el que cualquier cosa puede pasar, el de la primera dependiendo sobre todo en las negociaciones entre la cadena y Nathan Fillion. Otras como Galavant o Agent Carter quedan prácticamente sentenciadas, la primera ya la propia serie ha dado por hecha su cancelación y la segunda tiene a su actriz protagonista trabajando en un nuevo episodio piloto para la cadena. American Crime también ha quedado tocada, pero no es descartable un posible rescate por una plataforma online o una cadena de cable.