Combo de noticias: Preacher, Shadowhunters, Unbreakable Kimmy Schmidt

Combo de noticias: Preacher, Shadowhunters, Unbreakable Kimmy Schmidt

Tras un fin de semana tranquilito volvemos con las pilas puestas a ofreceros las noticias más importantes del mundo de la televisión. En esta ocasión las novedades con las que abrimos la semana son sobre Preacher, Shadowhunters y Unbreakable Kimmy Schmidt.

Preacher: Ya tenemos fecha para la gran apuesta de la AMC para este 2016. La adaptación del aclamado cómic de Garth Ennis llegará a las pantallas norteamericanas el próximo 22 de Mayo. Por si a alguien le pica la curiosidad aquí tenéis su trailer.

Shadowhunters: A la segunda va la vencida, después del fracaso que supuso su versión cinematográfica, la adaptación televisiva de las novelas “Cazadores de sombras” por parte de Freeform (anteriormente ABC Family) ha conseguido consolidarse y tendrá una segunda temporada. La serie nos llega a España semanalmente gracias a Netflix.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Seguimos con la plataforma online, hace unas semanas os mostramos el teaser trailer de su segunda temporada, en esta ocasión tenemos el trailer de la nueva tanda de episodios que estarán en el aire a partir del 15 de Abril.