Combo de Noticias y Vídeos: Banshee, Iron Fist, Daredevil y Penny Dreadful

Combo de Noticias y Vídeos: Banshee, Iron Fist, Daredevil y Penny Dreadful

Hoy venimos cargaditos en la sección de Combo, puesto que juntamos noticias con vídeos, para traeros las últimas informaciones sobre las series que veis en el título del artículo. Pasad y os enterareis de las novedades.

Loras Tyrell será Iron Fist

loras fist

La última de las series Marvel anunciadas que falta por llegar a Netflix (además de The Defenders, que los juntará a todos) es Iron Fist, de la que poco se sabía todavía. Pues ayer, ya pudimos conocer quién interpretará al superhéroe de Marvel, y no será otro que Finn Jones, actor que encarna al hermano de Margaery Tyrell, Loras, en Game of Thrones. ¿Qué os parece el fichaje? ¿Os gusta para interpretar al personaje de Marvel?

Poster promocional de Banshee

Queda cada vez menos para que llegue la temporada final de Banshee, que se estrenará el 4 de abril, y ya se ha publicado el poster promocional de la misma, y que podéis ver a continuación.

a08296e0b9d6c433396d9670552b2f5007ad62f4_FULL

Teaser trailer de Penny Dreadful

La tercera temporada de la serie de Showtime regresa a nuestras pantallas el 1 de mayo, y la cadena ha publicado un teaser trailer de la misma, que tenéis debajo. Embrace your dark side

 

Segundo trailer de Daredevil

Hace algo más de una semana, publicamos el primer trailer que promocionaba la nueva temporada del justiciero de Marvel, que se estrenará el 18 de marzo. Pues bien, ayer, Netflix daba a conocer la segunda parte de ese trailer, y que os dejamos a continuación, tanto doblado al español como en inglés.

Inglés

 

Español