Combo de Noticias: Renovación, cancelación y crossover

combo 4-4-16

Hoy en Combo de Noticias os traemos las últimas noticias que hemos conocido estos días, y como señala el titular, tenemos variedad, que afectan a Supergirl, House of Cards y Manhattan. ¿Quien se habrá llevado la renovación, la cancelación y el crossover ? Entra y descúbrelo.

WGN cancela Manhattan
imagen-sin-titulo

Las malas noticias primero. Anoche se anunció lo que ningún fan de Manhattan quería oír: la cadena cancelaba la serie tras su segunda temporada. Una noticia un tanto sorprendente, dado que el drama había tenido una temporada a muy alto nivel, siendo para muchos de lo mejor que se había emitido en cable esta temporada seriéfila.

Netflix renueva House of Cards
house-of-cards-renewed-for-season-5-as-showrunner_qxqk.640

Unas que se van, y otras que todavía no lo harán. House of Cards ha conseguido renovar por una quinta temporada, un mes antes de que se estrene su cuarta. Nadie duda de la calidad de la serie, y en la plataforma parecen tener plena confianza en uno de sus productos estrella. Ahora falta ver hasta donde pueden llegar las andanzas de Frank Underwood en la Casa Blanca, y si será renovada la serie por una sexta, o se cerrará en la quinta. Por ahora, lo único que sabemos con certeza, es que en 2017 también veremos a Frank. Además, también se ha anunciado hace unos días que Joel Kinnaman (The Killing) formará parte del elenco de la cuarta temporada.

Cuando Flash conoció a Supergirl
supergirl-the-flash-variety-photoshoot-gustin

Lo que en un principio no parecía que se iba a llevar a cabo, va a convertirse en una realidad. Por si Barry no tuviera suficiente con visitar de vez en cuando a Oliver, y viceversa, ahora también se pasará por National City. Ayer se anunció que Flash y Supergirl tendrán un crossover, programado para el decimoctavo episodio de la serie de CBS, a final de marzo. Así se daba a conocer la noticia, por parte de Greg Berlanti, productor ejecutivo de ambas series:

“We are so incredibly excited to announce something that we have dreamed of happening since we starting making SUPERGIRL – THE FLASH and SUPERGIRL are teaming up! We want to thank Grant Gustin for making the time to come visit (on top of his already immense workload) and all of the folks at CBS, The CW, Warner Bros. and DC for working this out. And finally, thanks to the fans and journalists who have kept asking for this to happen. It is our pleasure and hope to create an episode worthy of everyone’s enthusiasm and support.”

En principio, será una aparición episódica, en la que Flash irá al encuentro de Supergirl, y se verá en CBS en marzo, no en The CW. Aunque si es un éxito, no es descartable que si la renuevan por una segunda temporada, en un futuro veamos a Supergirl en Central City, o de nuevo a Barry en la serie de CBS. Veremos el resultado a finales del mes que viene.